viernes, 24 de octubre de 2014

Caja de mariposas


Hola de nuevo,

hoy les traigo una caja que me gustó mucho hacer porque iba destinada a mi amiga Patricia como regalo de cumpleaños. Cuando compré la colección de papeles, supe que le haría algo a ella con ellos porque son muy vistosos, tienen un tacto especial y los colores son de los que a ella le gusta.

La caja es de madera con separaciones en el interior. Originalmente era para poner los sobres de infusiones pero ahora podrá poner muchos chismicos. Toda ella, exterior e interior, está trabajada con papeles de la colección The Magnolia Way de la marca DCWV.





En esta esquina de la caja, le puse un troquel de mariposas (Kensington border de memory box). Encima un rectángulo con mariposas, del mismo papel, y al lado una mariposa de piedritas que creo que es de Artemio, aunque no estoy segura.

 Justo encima, una hoja esqueleto en color verde, un label (658279 de Sizzix sellado con tinta negra Memento y encima su nombre recortado letra a letra como si fueran las fichas del scrabble. Además, una flor hecha con los troqueles Rose Creation de Donna Salazar intercalando papel de scrap y tul. La complementan unas hojas metálicas y unos pistilos beige perlado.
 

En este lado de la caja puedes ver otra parte de la composición. Es un conjunto superpuesto de recortes de la colección y una blonda de Collectables de Secret Admirer - Doilies de Kaiser Craft.  En las esquinas, unos esquineros que le di una capa generosa de Gesso y unos toques de tinta rosa de Color box, la misma que usé para entintar los bordes.


 El interior también estaba forrado con papeles de la colección. En la tapa superior, me apeteció ponerle una frase motivadora.... y así estrenar mis sketch pens que compré junto con la Cameo Sillhoutte.



Aunque en la doto se ve movido, hay un borde troquelado de Collectables de Secret Admirer - Doilies de Kaiser Craft,  que también usé en los laterales aunque no le hice foto. Añadí unas florecillas de resina y un arabesco de piedritas de Prima Marketing.


Los papeles son preciosos, como les he dicho pero al tener mucho grosor y acabado satinado, son un poco complejos de trabajar con tintas y para hacer flores. Aún así, la vistosidad que le da a los trabajos merece la pena.

Hasta pronto y gracias por pasar por aquí.




8 comentarios:

  1. Ruth me quito el sombrero y te hago la ola!! trabajar estos papeles (que tuve la oportunidad de ver en persona y tocarlos) lleva un tiempo increible y bastante complejidad, encima todos los recortes interiores y además la has dejado espectacular con tantos detalles y troqueles bien combinados.

    No dudo de que Patri saltó de alegria cuando la vió y no es para menos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La caja es una preciosidad, y super bien trabajada, y confirmo que la complejidad de esos papeles, por estampados, grosor, motivos y brillos hacen tener doble mérito el conseguir semejante resultado. No le falta un solo troquel ni embellecedor que no me encante.
    Gracias Ruth!!
    Y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya caja bonita, alegre, colorida y trabajada niña!!
    No le falta detalle... los papeles y adornos preciosos y muucha paciencia para forrar todos los departamentos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda caja de tesoros más currada, ella misma es un gran tesoro!
    Muy bonita y muy trabajada, admiro tu capacidad para trabajar en colores potentes mezclándolos entre si con total acierto.
    Ya veo que la destinataria quedó encantada!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Preciosidad de caja!!! una pasada la coleccion tan potente que has elegido para trabajarla, creo que has creado una composicion muy armonica con la dificulatd de los estampados que tiene. Seguro que la destinataria ya la habra llenado de tesoritos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Explosión de color!!! Y cantidad de detalles detallosos!! Mi preferido, el esquinero... allí arrinconado... me encanta el efecto! :)

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar