miércoles, 25 de noviembre de 2015

De vuelta......

Hola de nuevo queridas amigas (y algún amigo que también me lea)........

Hace más de un año que no publico en el blog. Han sido diversas las razones pero que se resumen en una escueta frase: falta de tiempo. En los últimos dos años y medio he participado intensamente en labores de gestión en mi trabajo y la dedicación ha sido intensa, pero muy gratificante. El estrés derivó en algún problemita de salud y, además, mi hija adorada se va haciendo mayor y requiere más atención, por lo que el ocio pasó a segundo plano.

Dejé de lado las publicaciones en el blog porque hacerlo como quería necesita mucho tiempo. Cada entrada, detallando los productos usados y alguna de las técnicas, además de editar las fotos e intentar hacer un texto decente, requiere muchísimo tiempo, ¿qué les voy a contar...?. Hace poco más de un mes ya no ocupo el cargo y he ido, poco a poco, recuperando un poquito de espacio para mí. He empezado a scrapear un poquito más -no lo abandoné del todo- y algunas amigas me han animado a que continúe con el blog. He reflexionado bastante sobre ello; me apetece volver a enseñar mis cositas (mucha gente me pregunta) pero no quiero verme agobiada de nuevo. ¿Cómo hacer estas dos cosas a priori poco compatibles?, sinceramente no lo sé. De momento, voy a intentarlo, eso sí, haciendo entradas más ligeras, con fotos y pocas explicaciones aunque prometo contestar a las dudas que tengan. También compatibilizaré publicando en facebook, con el que no me llevo nada bien, pero hay que adaptarse a las nuevas formas.... ¡¡¡o eso me dice todo el mundo!!!. En fin, que espero que este nuevo encuentro sea duradero, aunque hayamos evolucionado.

Así que me lanzo a la primera entrada de esta nueva era. Se trata de cuatro libretas que les regalé a las compañeras que se embarcaron en el equipo de gestión que comenté arriba. La idea era que cada una tuviéramos una donde ir apuntando las cosas de nuestras reuniones, etc.... Sin embargo, cada una decidió darle un uso diferente y la mía nunca terminé de hacerla por lo que no aparece en las fotos.

Como ven, se trata del mismo troquel versionado en cada libreta (Fashion doll set. Quickutz). Si tienen alguna pregunta que hacerme sobre el material, les responderé con gusto. Besos y hasta pronto.










1 comentario:

  1. Alegres, desenfadadas, y muyyy resultonas!! Que me gusta ese troquel....y lo sabes! :P

    ResponderEliminar