sábado, 8 de febrero de 2014

Lata y malma a juego

Hoy toca enseñar unas cositas que hice hace muchísimo tiempo. Se trató de un regalo para una alumna-colaboradora que había tenido a su hija y se me ocurrió que éste podía ser un bonito detalle. Se trata de una lata y de un malma a juego. No voy a dar detalles de los materiales y herramientas empleados pero si tienes interés por alguno de ellos, no dudes en preguntarme que, con gusto, te responderé








 
Como tengo muchas cosas hechas el año pasado todavía por mostrar, las iré publicando poco a poco. Espero que te haya gustado y, como siempre, agradezco que te pases por aquí a ver mis cositas.


9 comentarios:

  1. Un conjunto muy alegre . Se sale de los tipicos colores de bebe. Seguro que en esta latita va a guardar un monton de tesoros.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de conjunto, alegre con ese colorido. Mira que tengo el sello de la casona y no lo he usado nunca, me has dado una buena idea. Me encantan, tienen tantos detalles que me imagino el tiempo que le dedicastes y se que disfrutastes mucho con la ejecución, se nota.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. querida amiga Ruth,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo tan bonito y lleno de colorido!!! Yo creo que debe ser el sol de las islas que os imprime una alegría especial para usar los colores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo tan alegre y divertido! Es una pura explosión de color.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Monísimas las dos cosas.
    Muy alegres y con detalles perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. super coloridas y alegres las dos cosas! muy originales, sin los colores habituales para bebé. Le habrá encantado a la mamá!!!

    ResponderEliminar
  8. Conjunto supercolorín!! Cómo me gusta! :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya conjunto lleno de color y estampados!
    Me encanta el perrito bulldog :D
    Bss

    ResponderEliminar