sábado, 23 de marzo de 2013

Album de días entre amigas (2ª parte)


Ahora le toca el turno a las páginas del álbum que me tocaron hacer a mí,. Inteté darles poco volúmen dado que se el álbum se quedaría demasiado abultado. Sin embargo, tienen muchos deplegables en alguno de ellas.

Esta primera página fue para una foto e Mª Isabel en la romería de San Benito en La Laguna, unas de las romerías de más tradición de nuestra isla y de las más bonitas, así que no se la podía perder.

El papel del fondo es de My minds eye de la colección Indie chic. Travel.  En las esquinas derecha superior e izquierda ingerior, dos trozos de papel troquelados (English Ivi de Ek Success).



El conjunto de flores está todo elaboradp por mí. Las flores azules están hechas con varios recortes del troquel Carnation Creation de Spellbinders, montadas de forma superpuesta y en distintos niveles y en el centro una piedra roja de Artoz. Las flores beige están hechas con troqueladora Parisian de EK Success plegadas a medio centímetro con la Scor pal y después montada. En el centro un falso brad hecho con un círculo del mismo papel y glossy accent.


Debajo de las flores, una composición hecha con papeles de My minds eye, pero de las colecciones Family e History.



Esta página fue de una visita a una tienda de recuerdos en La Orotava y aquí, Mª Isabel está rodeada de bordados palmeros, artesanía preciosa y típica de nuestras islas. Estos bordados me inspiraron y quise que la mayoría de los elementos los recordaran.

 El papel de base, al igual que los círculos son de la colección 100 day of summer de SST cardstock. En dos lados, tiras troqueladas en catulina blanca (Double crochet). Encima una tira con número, pero no recuerdo el nombre del papel.


Los banderines están hechos con placas de Die namics (Banner day) con papel de la colección Country drive de Echo park paper. Debajo dos blondas blancas.


En este círculo de cartulina roja, he añadido un sello (Round frames de Inkadinkado) embosado con polvos de embosar de Aladine blancos.


En esta página quise hacer un recorrido por los sitios donde habíamos parado para comer en toda su estancia. La comida canaria es muy rica y creo que mi amiga se llevó un buen recuerdo de ellas. Aquí intenté hacer una reproducción de un trozo de mantel y encima un caldero que cuece muchas comiditas ricas.


El papel de fondo es de Graphic 45 (Circus parade). El caldero está cortado con la Craft Robo en cartulina negra y el trozo de mantel es de un papel de Ideaology de Tim Hotz y troquleado en sus bordes (Double crochet de EK Success).


Este arabesco está hecho con un sello Fresh decor de Edition limited y, posteriormente, gotitas de stickless.



Las letras están recortadas con la Craft Robo en dos capas y toques de Stickless.


Aquí las hojas del desplegable.


Los círculos inferiores están hechos con sello de la colección del arabesco y Stickless.



Como siempre, despido esta entrada con un agradecimiento grande a todos los que me visitan.


15 comentarios:

  1. La primera vez que lo vi me trasmitio alegria, has utilizado unos colores muy vivos. Un regalo precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el album Ruth. MUY alere y ademas un bello regalo.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo!!! pero lo mas bonito es el recuerdo tan bonito que siempre estara ahi para poder verlo,
    Muxuak

    ResponderEliminar
  4. !Que bonitas páginas! me gusta especialmente la que has dedicado a la visita al centro artesano, con ese colorido, banderines y los adornos circulares...También me has recordado la maravillosa gastronomía canaria :)
    Un álbum precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué currado niña, te habrá dado mucho trabajo pero el resultado bien merece la pena.
    Mención especial para esas flores plegadas por ti con la score pal y el arabesco con Stickles!
    Una chulada, muy bonito y lleno de color!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Desde luego trabajo tiene y mucho pero ha valido la pena, el resultado es fantástico, muy alegre, como se supone que es la visita de una gran amiga. Muy bonito Ruth!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. menudo trabajazo, pero ha quedado tan bonito!!! alegre, cuidado y se nota el cariño en cada pagina, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajazo os dísteis con este álbum de recuerdo. La verdad es que fueron momentos muy emotivos y merecía la pena trabajar por ellos, verdad?

    Muy bonito y mucho cariño, eso es lo que respira....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Ays! Qué requetebonito es mi álbum y qué recuerdos me trae... tan bonitos y tan entrañables... y las fotos no le hacen justicia, como siempre... Esuna verdadera maravilla con unos papeles preciosos y mil y un detalles. De nuevo os doy las gracias, chiquillas isleñas y sobre todo a ti, Ruth, porque eres muy especial... lo sabes, verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo Ruth, un colorido precioso, unas fotos cargadas de emotividad... me encanta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de páginas!! Hay muchos detalles que me han enamorado, las flores hechas a mano, el banderín, el arabesco hecho a mano. Pero, sobretodo, la idea de las fotos saliendo de la olla. Es simplemente genial.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el album. Las fotos de Mia, son estupendas también. besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, cada pagina se ve super trabajada, conjuntada, llena de detalles, y lo mas importante..transmite felicidad, alegria, amistad...Fantastico. Bs

    ResponderEliminar
  14. Que lindo¡¡¡¡ Es genial tanto colorido y como combinan estupendamene con las fotos.

    Un trabajo precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y colorido me gusta aunque te haya costado trabajo merece la pena tener guardados los recuerdos de una forma hermosa

    ResponderEliminar