lunes, 29 de octubre de 2012

Yolanda se merece un cartel

Fue el cumpleaños de Yolanda y, naturalmente, tenía que mandarle un regalito. Cuánto me costó decidirme!!!!, tenía pensado una cosa, después pensé otra y cuando la estaba empezando, rebuscando entre mis cajones, me encontré un trozo de chapa de madera y me dije, por qué no le haces un cartel. Esto sí que no lo tiene y empecé a recortar y pegar.

La base es un papel de la colección Nature's Storybook Grow Dreams de Websterpage. Algunos de los dibujos están resaltados con Glossy accent. Para poderlo colgar, una gran lazada con cinta abcha de organza verde.

Las flores están hechas con cartulina. Las más grandes y alguna de las pequeñas son del troquel Tattered Floral de Tim Holtz. Las otras más pequeñas son Floral 3D de Sizzix y las hojas de Mariann Design. Debajo de las flores, un adorno de madera que he teñido con dos colores de Distress y después toques de Gimmer Mist. En el centro, un brad de Artoz.



La jaula (Caged Birds de Tim Holtz para Sizzix) está embosada con polvos cobre de Aladine y el pájaro, cortado en catulina azul y Glossy accent crackled. La cerradura y la llave (SBC de Tim Holtz para Sizzix) también están embosadas.


Debajo, una superposición de dos scallop (Eyelet circle de Spellbinders) sellado con polvos azul de Artemio con una frase de de la colección Boho blooms de ATC.


Este trabajo me ha gustado muchísimo llevarlo a cabo. Me costó decidirme y perdí mucho tiempo ideando y viendo cosas que me inspiraran. Pero cuando encontré la tablilla, empecé a componer y en poquitísimo tiempo lo tenía todo cuadrado. Yolanda, espero que te gustara y que no se salga demasiado de tu estilo decorativo para que pueda estar cerquita e tí.

Gracias por vuestra visita.

19 comentarios:

  1. Este letrero me lo había perdido....muy muy bonito, delicicado, fino, me ha gustado mucho, te ha quedado genial!
    Seguro que a Yolanda también le gustó ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. es una maravilla de letrero, muy elegante y bien trabajado! todas esas flores a mano, qué trabajazo, y lo bien que han quedado...lo dicho, una maravilla! matricula!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si!! Y quién me iba a decir a mi que el cartel que me merezco iba a ser tan bonitisisisisimo?? Nadie!! Y ahí está... a mi diestra, en mi mesa de scrappear, inspirándome!! Mil gracias, Ruth! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Gran idea para su scraproom ! tiene ese sello tuyo tan elegante sin ser cursi, me encanta! y el lazo verde para que encaje, un magnífico remate . Claro que le ha encantado !!!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda se merece un cartel y tú un bravo por hacerlo tan bonito!!
    Precioso el conjunto de flores
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues con su tamaño tiene muchos detalles, mucho trabajo y mucho gusto. Seguro que Yolanda lo tendrá bien cerca.

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimo carte, la composiíón de flores me encanta, quizas por tonos o quizas porque teniendo ese mismo troquel, te aseguro que la de tatered florals no me quedan tan bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Original y precioso. Está repleto de detallitos muy bonitos.
    Con razón Yolanda está tan contenta con su cartelito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. !Muy bonito! con tantos detalles, los colores, las flores, el mensaje...Una preciosidad de cartel.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito letrero Ruth, se me había pasado.
    Alucino con el embosado de la jaula, está perfecto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de cartel! Precioso! Y ese conjunto de flores maravilloso... los embosados en cobre muy tuyos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo espectacular y muy, muy bonito. Es precioso Ruth, seguro que le habrá gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso letrero... me encanta el detalle de las llaves colgando de la jaula, y ese bouquet de flores con esos colores tan explosivos! por no decir del gran lazo para colgarlo, ideal :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de cartel !! Es para recrearse mirando los mil un detalles que lleva.
    petons

    ResponderEliminar
  15. Que cartel mas florido!!! Hummmm,,, me lo habia perdido, cuandos detalles, creo que te ha quedado una composicion sobresaliente.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  16. Un cartelito muy chulo. Te veo muy puesta en flores últimamente ;) Me gusta cómo queda esa flor en azul. Un bonito trabajo del que podrá presumir Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Muy original esa idea que has tenido y por supuesto que Yolanda se lo merece, además de que es muy bonito, las flores te quedan preciosas. Creo que la composición es muy acertada, elegante y a pesar de todos los detalles que tiene, no resulta para nada recargado. Que sepas que pienso copiarte la idea (con tu permiso, claro.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mcuho ese cartelito las flores estan tan bien hechas lucira mucho en la pared de Yolanda

    ResponderEliminar