sábado, 13 de octubre de 2012

Un cuelgapuertas de lo más Fashion


Si hay una palabra que podamos emplear para describir a nuestra compañera del foro de técnicas de scrapbooking y amiga Patricia esa es, sin duda, Fashion.Y ese fue el término que me inspiró para hacerle un cuelgapuertas por su cumpleaños. Ella está divina por la mañana y por la noche pero toda mujer fashion cambia su look en ambos momentos...

El cuelgapuertas es de madera y es de Artemio. Como tiene cantos en los bordes, decidí lijarlos, pintarlos y dejarlos a la vista, así que puse el papel al filo. Está pintado con pintura acrílica de Americana color violeta.

En la versión de día, el papel de base es Laguna beach, de la colección rusted sun de Fancy Pants designs. Y en la esquina superior, unos toques de Glossy accent y Stickles para resaltar el sol.

La chica fashion y todos sus complementos son de la combinación de los  troqueles Fashion doll set y Fashion doll outfitz de Quickutz. Me encanta este troquel porque da un juego increible, puedes hacer millones de combinaciones y es tan divertido como jugar a los recortables como cuando era pequeña. La base es una cartulina Canson miteintes color crema.


La palabra fashion está recortada de uno de los papeles de la colección Trend de Artoz y las palabras de día son recortes, con papeles de esa misma colección, del abecedario High rise de Quickutz.


En la parte inferior, una tira troquelada (Double crochet de EK Success) y entintada con tinta Distress Dusty concord.


Si de día nuestra Patricia es fashion, de noche lo es aún mucho más. En esta ocasión se ha vestido con un vestido de estrellas brillantes y con volumen y como complemento zapatos de tacón. Todos los papeles empleados en este lado, salvo el trocito del bolso, son de la misma colección de Artoz.


Las letras de noche tiene unos toques de Stickles, mismo sistema que utilicé para la gargantilla y en algunos puntos del vestido.


Disfruté muchísimo haciendo este trabajo. Me resultó entretenido y eché varias horas en él para conseguir encajar la chica en ambos sentidos y buscar los vestidos apropiados. Eso sí, las gafas, en este trabajo, fueron totalmente imprescindbles.

Una vez más, agradezco muchísimo las visitas.

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho, sobre todo la parte nocturna.
    No se , quizás es el momento de hacerme con esos troqueles, que me parecen de lo mas divertido, sobre todo desde que he visto ese vestido nocturno tan "fashion"
    Una acertada combinación de los papeles con los stickles; me gusta el resultado.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Impactada cuando esta preciosidad cayó en mis manos, e identicada con ella! jaja, me hace gracia que me definas con esa palabra, porque aunque no sea marquista, ni siga "la moda" si me gusta ir fashion como esa chica, y por supuesto con looks para cada ocasión, así que ha sido un regalo acertado, simpático, muy bien hecho y decorado, y con un troquel que me superencanta! Se puede pedir más? Yo creo que no!!

    Bsitos y gracias wapísima!

    ResponderEliminar
  3. Impresionantemente fashion este cuelgapuertas, ideal para Patricia! Me encanta ese look de noche con sus brillos.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Precioso el cuelgapuertas. Aunque no conozco personalmente a Patricia, has plasmado a la perfeccion su estilo, o al menos a mi me lo parece. El look de noche fashion total .
    petons

    ResponderEliminar
  5. !Una trabajo precioso! ya me gustaban esos troqueles y ahora todavía me gustan más...Una idea estupenda la de los "looks" noche-día.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Me encanta! Y esa muchacha tan chic te ha quedado fabulosa. Unos colores preciosos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto ví ese cuelgapuertas me encantó. Desde luego, te quedó original. Y me encantó sobre todo la colección de papeles elegida, que le dan un toque fresco y actual.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Un resultado "Muy fashion"!!!! Que poco original que soy. La verdad es que menido trabajo tuviste que tener con tanto recorte, detallito....la verdad es que si recuerda a los recortables de hace unos años, je,je...
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó cuando lo vi la primera vez, pero ahora que lo veo despacito, leyendo todas las explicaciones....tremendo trabajo niña! Muy pero que muy chulo! Que digo chulo!...Muy pero que muy fashion!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de trabajo en un soporte tan pequeño, me gustan las dos caras pero la " nocturna" está espectacular.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Superideal de la death!! Si hasta le veo los taconazos al "alter ego" de la Küin!! Muy bonito y llenito a rebosar de detalles... que hasta que no los explicas... parece que no estén, pero si... están!! :)

    ResponderEliminar
  12. Te quedo mas que chulo este composicion dia y noche me encanto y muy acertado para la cumpleañera

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito niña!!
    Lo has bordado por delante y por detras :)
    Esas muñequitas son preciosas y le has sacado un partido que no veas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un precioso cuelgapuertas digno de la más glamourosa. La parte de día te quedó muy bonita, pero la de noche, espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo ví me quede alucinada de lo bonito que es este cuelgapuertas! Ideal y total para la super Kuin!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. y tan fashion, es ideal!!! las dos partes son muy bonitas pero la de noche guauuuuuuuuuuuuu!!!impresionante!

    ResponderEliminar
  17. Fashion, elegante, bonito, que mas puedo decir de este cuelgapuertas?? que lo has bordado!! me encantan las dos caras, el look que has elegido me parece muy acertado y a pesar del trabajo que te ha dado, el resultado bien lo compensa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada se me habia pasado, y que chulada de cartel para la puerta. El detalle de dia y noche me ha encantado, y los papeles y detalles te ha quedado de impresión. Me encanta.
    bss

    ResponderEliminar