lunes, 24 de septiembre de 2012

Minialbum primer día de Marco

Hoy les enseño un trabajo que hice hace unos meses pero no había tenido tiempo de enseñar. Se trata de una entrada con pocas explicaciones ya que lleva pocos elementos a destacar y que son ya habituales en mis trabajos. Si quieres información de algo concreto, me escribes y te cuento.

Hace dos años nació Marco, mi precioso sobrino. Cuando fui a conocerlo cargué con la cámara y le hice unas pocas fotos con la intención de scrapearle un álbum. Compré un minialbum (Artoz) e imprimí las fotos para regarláselo a sus padres en su primer cumpleaños. Sin embargo, el trabajo y demás quehaceres no me permitieron llegar a tiempo y decidí dejarlo para navidades. Las mismas razones me retrason su entrega y, por fin, pude terminarlo para su segundo cumpleaños. Sí, dos años después!!!!. Pero, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

Esta es la portada, le acompañan un peto hecho a crochet y comprado en una tienda hace algún tiempo. Las letras, simulando punto de cruz, están selladas (Alfabeto de Artemio) con Versafine negra y embosadas con Utee. En la esquina superior unos sonajeros (Baby de Fiskars) y unos toques de Stickles.

La primera página, sencillita. La foto enmarcada en cartulina y papel des scrap. En los laterales superiores e inferiores, tiras troqueladas. El sello va embosado en negro y es de Aladine.


En estas dos páginas, papel de scrap, unos stickers y botones con formas.


En estas dos páginas, combiné un desplegable y un bolsillito para poner un tag. Los sellos son de Aladine


Este sello va embosado en negro y tiene toques de stickle de diferentes colores




En estas páginas, además de papel de scrap, he puesto unos banderines, y diferentes sellos.




Aquí unas flores plegadas y una jaulita metálica que me envió mi amiga Patricia y que quedaron monísimos en ese papel lleno de pajaritos.



Por último, scallop por todas partes como fondos para sellos y foto.


 

Fue un álbum sencillito porque su tamaño y grosor no permitía darle mucho volumen y quería que fuera fácil de transportar.






17 comentarios:

  1. Que detalle taaan lindo. Lleno de detallitos pero sin sobrecargar. Me gusta. Y me gusta mucho el sello de la casita.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena y en esta ocasión lo es. Lindo recuerdo, aunque haya pasado el tiempo, más pasará y cuando lo vean recordarán gracias a tu regalo aquellos bonitos momentos.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso y seguro que a los papás de Marco les ha encantado. En cuanto a lo de que al final lo hicieses para el 2º cumple en vez de para el 1º es normal, con tantas cosas que hacer en el día a día es inevitable que el tiempo se eche encima. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. es sencillo, sí... pero muchas veces en la sencillez está el gusto... desde luego te quedó precioso porque además no le falta ni un detalle!!!
    los colores super-vivos y alegres...cómo debe ser para un bebé...
    me encanta... !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que dulce, los tonos me encantan, y los detalles tambien.
    Los papeles son preciosos, van a tener un recuerdo precioso toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricura de mini album Ruth! Y cuanto cariño desprende... Un recuerdo para siempre, desde luego, pero ademas decorado con tanto acierto con papeles y detalles. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo !! el peto es una chulada!!

    ResponderEliminar
  8. Muy tierno, ideales para las fotos de un bebé los detalles que has puesto, sobre todo el peto, que monada!! Me encanta todo el conjunto, creo que has hecho un album precioso, curioso y lleno de cariño.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena! En este caso la dicha era estupenda, haya sido con un año, en navidades, o con dos años, tu sobrinito tiene un album precioso que se convertirá en un recuerdo precioso para el futuro!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. que monería por favor! les habra encantado, aunque sea dos años despues :) es un album precioso y se nota el cariño en cada pagina

    ResponderEliminar
  11. Un bonito recuerdo . Te ha quedado muy dulce.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Qué afortunado Marco, que ya tiene su propio álbum. ¡Ahora a por el de Ariadna!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no importa si con retraso o no, lo importante es el cariño con los que esta elaborado y el bonito recuerdo que tendra para un futuro hecho por su tia.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta este álbum,la base de turquesas con más colores es una de mis favoritas, se sale de la habitual gama de celestes o rosas.
    El detalle del peto de crochet es de lo más original.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que me ha sorprendido que este álbum sea tuyo. Estoy tan acostumbrada a verte otro estilo que este tan sencillo y dulce de repente no me "pegaba" contigo. Les habrá encantado no???? porque es una dulzura. Dos años no son nada y les has regalado un recuerdo precioso.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el album de seguro su mama se emociono al verlo

    ResponderEliminar
  17. Nunca es tarde si la dicha es buena.... y este album tan bonito siempre estará con Marco y sus padres... de seguro que ya quiere verlo una y otra vez!!

    ResponderEliminar