Hoy les enseño un trabajo que hice hace unos meses pero no había tenido tiempo de enseñar. Se trata de una entrada con pocas explicaciones ya que lleva pocos elementos a destacar y que son ya habituales en mis trabajos. Si quieres información de algo concreto, me escribes y te cuento.
Hace dos años nació Marco, mi precioso sobrino. Cuando fui a conocerlo cargué con la cámara y le hice unas pocas fotos con la intención de scrapearle un álbum. Compré un minialbum (Artoz) e imprimí las fotos para regarláselo a sus padres en su primer cumpleaños. Sin embargo, el trabajo y demás quehaceres no me permitieron llegar a tiempo y decidí dejarlo para navidades. Las mismas razones me retrason su entrega y, por fin, pude terminarlo para su segundo cumpleaños. Sí, dos años después!!!!. Pero, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
Esta es la portada, le acompañan un peto hecho a crochet y comprado en una tienda hace algún tiempo. Las letras, simulando punto de cruz, están selladas (Alfabeto de Artemio) con Versafine negra y embosadas con Utee. En la esquina superior unos sonajeros (Baby de Fiskars) y unos toques de Stickles.
La primera página, sencillita. La foto enmarcada en cartulina y papel des scrap. En los laterales superiores e inferiores, tiras troqueladas. El sello va embosado en negro y es de Aladine.
En estas dos páginas, papel de scrap, unos stickers y botones con formas.
En estas dos páginas, combiné un desplegable y un bolsillito para poner un tag. Los sellos son de Aladine
Este sello va embosado en negro y tiene toques de stickle de diferentes colores
En estas páginas, además de papel de scrap, he puesto unos banderines, y diferentes sellos.
Aquí unas flores plegadas y una jaulita metálica que me envió mi amiga Patricia y que quedaron monísimos en ese papel lleno de pajaritos.
Por último, scallop por todas partes como fondos para sellos y foto.
Fue un álbum sencillito porque su tamaño y grosor no permitía darle mucho volumen y quería que fuera fácil de transportar.
Que detalle taaan lindo. Lleno de detallitos pero sin sobrecargar. Me gusta. Y me gusta mucho el sello de la casita.
ResponderEliminarNunca es tarde si la dicha es buena y en esta ocasión lo es. Lindo recuerdo, aunque haya pasado el tiempo, más pasará y cuando lo vean recordarán gracias a tu regalo aquellos bonitos momentos.BSS:
ResponderEliminarUn trabajo precioso y seguro que a los papás de Marco les ha encantado. En cuanto a lo de que al final lo hicieses para el 2º cumple en vez de para el 1º es normal, con tantas cosas que hacer en el día a día es inevitable que el tiempo se eche encima. Bicos.
ResponderEliminares sencillo, sí... pero muchas veces en la sencillez está el gusto... desde luego te quedó precioso porque además no le falta ni un detalle!!!
ResponderEliminarlos colores super-vivos y alegres...cómo debe ser para un bebé...
me encanta... !!
besos
Que bonito y que dulce, los tonos me encantan, y los detalles tambien.
ResponderEliminarLos papeles son preciosos, van a tener un recuerdo precioso toda la vida.
Besos
Que ricura de mini album Ruth! Y cuanto cariño desprende... Un recuerdo para siempre, desde luego, pero ademas decorado con tanto acierto con papeles y detalles. Felicidades.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado monísimo !! el peto es una chulada!!
ResponderEliminarMuy tierno, ideales para las fotos de un bebé los detalles que has puesto, sobre todo el peto, que monada!! Me encanta todo el conjunto, creo que has hecho un album precioso, curioso y lleno de cariño.
ResponderEliminarUn abrazo,
Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena! En este caso la dicha era estupenda, haya sido con un año, en navidades, o con dos años, tu sobrinito tiene un album precioso que se convertirá en un recuerdo precioso para el futuro!
ResponderEliminarBss
que monería por favor! les habra encantado, aunque sea dos años despues :) es un album precioso y se nota el cariño en cada pagina
ResponderEliminarUn bonito recuerdo . Te ha quedado muy dulce.
ResponderEliminarPetons
Qué afortunado Marco, que ya tiene su propio álbum. ¡Ahora a por el de Ariadna!
ResponderEliminarLa verdad es que no importa si con retraso o no, lo importante es el cariño con los que esta elaborado y el bonito recuerdo que tendra para un futuro hecho por su tia.
ResponderEliminarMuxuak!!
Como me gusta este álbum,la base de turquesas con más colores es una de mis favoritas, se sale de la habitual gama de celestes o rosas.
ResponderEliminarEl detalle del peto de crochet es de lo más original.
Besos, Mere.
Fíjate que me ha sorprendido que este álbum sea tuyo. Estoy tan acostumbrada a verte otro estilo que este tan sencillo y dulce de repente no me "pegaba" contigo. Les habrá encantado no???? porque es una dulzura. Dos años no son nada y les has regalado un recuerdo precioso.
ResponderEliminarBss. Darey
Que bonito el album de seguro su mama se emociono al verlo
ResponderEliminarNunca es tarde si la dicha es buena.... y este album tan bonito siempre estará con Marco y sus padres... de seguro que ya quiere verlo una y otra vez!!
ResponderEliminar