domingo, 12 de agosto de 2012

Una flor para Gloria

Coincidiendo con que Antonia venía a la isla, Gloria, que vive en Lanzarote, se animó, por fin, a visitarnos y aprovechamos para montar lo que hemos denominado una scraptupper.  Había sido muy reciente la visita de Mª Isabel, así que disponía de poco tiempo para hacerle un regalo pero quería hacerle algo bonito y especial De nuevo, le copié una idea a Esmejor, porque ella había hecho unos días antes un marco en forma de flor precioso. Me compré el soporte (Artemio) y comencé a trabajar en él.

Primero el di una capa generosa de pintura acrílica colo celeste y luego comencé a tapar cada uno de los pétalos con un papel diferente de la colección Vintage Shabby de Tim Holtz. Primero hice el molde y después recortaba en el papel de scrap. Una vez pegados todos los papeles me puse a pensar su decoración. Al principio me me quedé un poco bloqueada, lo que ideaba no me gustaba, pero, de repente, me acordé de mi troquel de maniquí (Sewing room de Tim Holtz para Sizzix) y comence a trabajar. ¿te gusta el resultado final?


Al maniquí lo vestí con una tira de encaje marrón, la misma que puse alrededor del marco, y le añadí una gargantilla de perlas hecha con liquid pearl


Debajo unos complementos de costura.



En otro pétalo, un arabesco con una flor (Flor con hojas de Sizzix). El centro está hecho con un botón forrado con la I-top. En los pétalos unos toques de liquid pearl.

 

 En otro pétalo, un arabesco de ZVA.


 Por último, una mariposa doble de Martha Stewart, que deja una estela hecha, nuevamente, con liquid pearl.


Espero que les guste este nuevo trabajo. Yo conseguí quedarme satisfecha porque después de pensar qué es lo que le gustaba a Gloria, la inspiración me vino a raudales y pude terminar el marco sin volverme a bloquear en ningún momento. Espero que su dueña esté contenta con este regalo hecho con tanto cariño.

Hasta pronto porque tengo varias entradas pendientes y, aviso, no todas son de scrap pero creo que les gustará conocer un nuevo entretenimiento.

22 comentarios:

  1. Y te quedó precioso amiga, un exxcelente trabajazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta! La combinación de colores es preciosa y como la forma del marco ya es vistosa de por si, creo que has puesto los adornos justos para no recargarlo. Muy bonito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una flor para otra flor!! Con esos regalos que haceis por las islas... taaaaaaan bonitos y el excelente trato que dais a las visitas ... dan ganas de ahorrar desde ya para ir a visitaros el año que viene!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Un marco precioso!!! los detalles con el liquid pearls, estan de lujo!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me perdí este regalo en las fotos de la scraptupper, porque sino seguro que me acordaría de él, qué monada! Unos colores preciosos y una decoración perfecta :)

    ResponderEliminar
  6. Mi precioso marco!!!! La verdad es que es una pasada de bonito, en las fotos no se aprecia todo el trabajazo que lleva, que es mucho. Ruth, sabes que me sorprendí cuando lo ví, porque no había visto un marco con esa forma de flor, pero lo que mas me ha gustado es el cariño que pusístes al hacerlo y la gran acogida que me distes. MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, y ya veo que a Gloria (afortunada) más! Una idea muy original, pero sin tu buen gusto para decorarla y elegir esos adornos tan bonitos y que lo visten tan bien, solo se hubiera quedado en idea, así que chapó por un trabajo tan bonito.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un marquito precioso. Me gusta la combinación marrón-azul-rosa.

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhhh pero que preciosidad!!! muy delicada y suave, me gusta muchisimo como te ha quedado

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! qué pena no haberla visto en persona! Qué preciosidad de flor!!! Me gusta la mini flor de sizix, y el encaje marrón, y el maniquí! Muy bonita!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta el formato e super divertido y diferente y los papeles estan geniales. El detalle de liquid perls a modo de perlas me encanta, yo tengo que intentarlo tb. Te ha quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Ruth. Precioso marco, tanto el diseño como la decoración. Y una combinación de colores que cada vez me gusta más. Un bico y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Original y muy bonito, esos papeles que has usado son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hermoso trabajo, muy bellos detalles y original, soy tu nueva seguidora y me encanta como trabajas!!!! saludos desde chile
    nathally

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el portarretato de flor muy diferente y una bonita composicion para alguien muy especial

    ResponderEliminar
  16. Ruth, me encanta que flor tan chula. Besitos y felicidades para las 2

    ResponderEliminar
  17. Qué precioso regalo! Los papales son muy bonitos y esa combinación con el marrón ha quedado estupenda. Me encanta! Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Vaya marco bonito Ruth!
    Te ha quedado la mar de cuidado y de coordinado, puntazo total para la puntilla en los dos usos que le has dado, pero es que es una puntilla preciosa!
    Seguro que a Gloria le encantó ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muy chula la flor, felicidades para las dos. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te acabo de conocer y este marco me ha encantado. (una cajita engañosa q tienes en otro post tb!) Te sigo :) un saludo
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso marco Ruth. Me llegaron tus regalitos preciosos todos, cuando tenga un rato los afoto y los subo al foro.BSS:

    ResponderEliminar