miércoles, 4 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños para Ester

En la entrada anterior puse el tutorial para hacer la tarjeta-tarta, aquí quiero mostrarles cómo la adorné y creé esta felicitación para Ester. Ella está pasando por una mala racha, en la que los inconvenientes van surgiendo con más frecuencia de la que cualquier cuerpo puede aguantar y quise enviarle un detallito que, al menos, por unos segundos le sacara una sonrisa.

Para ello, elegí un papel de fondo colorido, primaveral (A Place to nest de la colección Home Tweet home de My little shoebox) y combiné el anverso y el reverso.

Aquí se presenta la tarjeta cerrada. En esta ocasión no quise ponerle lazada. La intención es mostrar una especie de fiesta sorpresa con globos, regalos, tarta... Los sellos son de Inkadinkado (Birthday sentiments).

Todos los sellos, salvo los globos, los embosé con polvos de relieve negro de Aladine. En este paquete de regalo explosivo, puse unos aplique de stickles rosa y rojo.

Cada globo fue enbosado de un color diferente. Los polvos usados son de Aladine y de Zing (el rosa fuerte). También llevan toques de Stickles.

Detrás de la tarta, una tira troquelada con troqueladora de EK Succes (Candle) y en la llama unos toques de Sticles amarillo.

Ls ristra de banderines lleva el sellado el nombre de Ester. En esta ocasión, con el alfabeto minúscula de Aladine.

Igualmente, polvo de embosar negro y toques de Stickles.

Una tira troquelada, en el lugar donde va la vela cuando la tarjeta está cerrada. Por debajo, una tira fucsia que le permitirá atar la vela.


Y aquí la tarjeta desplegada y colocada. Lista para que Ester sople y pida su deseo.

Ester, espero que soplando esta vela puedas alcanzar tus deseos. Felicidades.

14 comentarios:

  1. Chica... me han dao ganas de ponerme mis mejores galas e irme de fiesta!!

    Qué alegría de tarjeta! :)

    ResponderEliminar
  2. Suuper bien ambientada el ambiente festivo.
    Muy alegre y divertida.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. que linda... seguro le levanta el ánimo a Esther...

    ResponderEliminar
  4. Qué chula Ruth, así se hace menos penoso cumplir años, incluso llegar a desearlo por recibir semejante tarjeta.BSS.

    ResponderEliminar
  5. Que alegre te ha quedado!! como no le vas a levantar el ánimo y una sonrisa a Ester con esta maravilla, con tantas técnicas y detallitos como lleva!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle precioso para Ester, con un colorido muy alegre. Un trabajo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué alegre y colorida es, Ruth, seguro que Ester está encantada con ella.... Me gusta mucho ese detallazo de las velitas debajo de la vela :D

    Besos enormes. Darey

    ResponderEliminar
  8. Si es que te quedan geniales estas tarjetas! Preciosa! Muy muy alegre y los colores espectaculares. Felicidades a Ester y a ti!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo dije pero te lo repito, seguro que copiaré la idea porque me encanta esta tarjeta.
    Queda original y muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué cosa más bonita y alegre! me encanta!! felicidades a las dos, es un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  11. Qué alegre la tarjeta Ruth! Seguro que le ha encantado! Esos globos quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tarjeta llena de detalles muy trabajados (mis favoritos esos globos embosados coloridos).Sinduda has ido un egalo lleno de energía y buenos deseos para Ester.

    ResponderEliminar
  13. Ainss...que la receptora se le había pasado por alto este post...si es que tiene la cabeza sobre los hombros que sino ya habia perdido la cabeza; que te voy a decir de este maravilloso trabajo que no te haya dicho ya, que me encanta, que me sirve de inspiración para un futuro y el PAP que has puesto ideal para tod@ aquell@ que se anime a hacer la suya propia, me encanta el colorido que enpleastes, y lo mejor de todo que puedo tocarlo y deleitar mis retinas en vivo y en directo, que mil gracias por compartir tu tiempo y tu creatividad conmigo de este modo, Mil gracias de corazón! Besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa la tarjeta de cumpleaños!!! (mas aqui)

    ResponderEliminar