Es habitual felicitar un cumpleaños con flores, pero yo no soy de las habituales, para qué negarlo, así que, una vez más, quise hacer algo diferente. Le regalé flores a mi amiga Carmen pero de papel. Formé un macetero con papeles de scrap y cartulina y logré sorprenderla con unas flores que no se marchitarán y tampoco necesitarán mantenimiento, sólo pasarle una brocha quitapolvo de vez en cuando y ya está. Lo malo es que no huelen como las de verdad.
El macetero es de Ikea y en el interior puse una bola de corcho blanco que tenía estropeada y no podía usarla para patchwork sin aguja.
Tapé el macetero con un papel de scrap y encima, para disimular el pegue, una tira torquelada con EK Succes (Scroll & dots).
Las flores están hechas con dos placas de corte diferentes. Las externas con Flowers creation de Spellbinders y las internas con Tattered florals de Sizzix diseñada por Tim Holtz.
Precioso el ramillete y muy original.
ResponderEliminarTantos colorines quedan perfectos!
Besos.
Qué manera más original de regalar flores, Ruth! me parece una idea genial y los dos troqueles quedan juntos de maravilla!!! no olerán como las de verdad, pero lucen una barbaridad :)
ResponderEliminarBss. Darey
Ruth, veo que la idea de mi ramito te gustó eh?, te ha quedado genial.A la próxima le pondré las hojitas que esta vez no puse y viendo las tuyas queda genial. Ruth, para tapar el corcho, yo le puse fieltro verde, al ser menos rígido que el papel, acopla mejor, si quieres coger la idea para la próxima, tuya es.BSS:
ResponderEliminarPedazo de ramo original... qué idea tan chula y con esa combinación de colores, queda preciosa la macetita...
ResponderEliminarbesicos desde Zaragoza
Que chulo te ha quedado, y todo ventajas, no se marchitan, no has de ponerlas en la luz...
ResponderEliminarCon tu permiso me guardo la idea a futuros proyectos.
Muas
Chulisíma idea!! me gusta mucho.Saludos.
ResponderEliminarHa quedado súper original!!! Me gusta la idea!!!
ResponderEliminarme encanta la idea, es genial! las flores son una monada, con tu permiso te la voy a copiar :)
ResponderEliminar!Que bonitas! un ramo distinto y original,
ResponderEliminar!!me encantan!!
Un beso
Muy bonito. Un colorido que no se encuentra en las naturales, y encima, con la ventaja de que no se secan!!
ResponderEliminarOOOOhhhhh!! que cosa mas bonita!! Felicidades Ruth, te ha quedado precioso
ResponderEliminarMacetita original donde las haya, llena de colorido, que seguro que alegraba el día a más de una!
ResponderEliminarMe gustaaaaaaaaaaaaa!!
Bss
Ha llegado la primavera!!!!! que alegria de colores, el resultado final de fabula ya lo quisieran en mas de un jardin!!!
ResponderEliminarEs un regalo que se sale de lo común, así que doble regalo. Es super original, y muy alegre. Las flores son preciosas. Forman un ramo digno del mejor florista. Bueno, en este caso, escrapera, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
Que bonito ese macetero sobre todo por que no se marchita que felicidad la persona que lo va a recibir
ResponderEliminarLa idea es bastante original, y desde luego tiene poco "mantenimiento", además las flores de tantos colores es dificil encontrarlas y esas son una maravilla. Un trabajo muy bonito Ruth.
ResponderEliminarUn beso,
Un regalo muy bonito además de original,estoy segura que tu amiga se quedó gratamente sorprendida de tu ingenio y buen hacer.Bss
ResponderEliminarTIENES REGALITO EN MI BLOG
ResponderEliminarUna bonita maceta; nada como las flores que no hay que regar. Y para el olor, con un poquito de perfume, listo ;) Besos.
ResponderEliminarPrecioso detalle. Ademas de las que duran eternamente y sin ser de plastico..Me encanta el colorido y la alegria que transmiten. bs
ResponderEliminarDicen que más vale tarde que nunca, no? Bueno, como estaba de enfermera no me lo tendrás en cuenta. Me han encantado la idea y el ramo. Es de lo más original!! Seguro que le chifló!
ResponderEliminarQUE SE ME HABÍA PASADO ESTA MACETA TAN PRECIOSA! Me encanta! Las flores preciosas, de lo más alegre y un regalo espectacular y original. Enhorabuena!
ResponderEliminar