miércoles, 8 de febrero de 2012

Tricumple, tritarta (I)

El pasado mes de enero tuvo lugar una triangulación de planetas y de cumpleaños en Madrid. Tres chicas del foro cumplieron años y se juntaron para celebrarlo. La excusa perfecta para montar una KDD. Esta vez yo no pude ir pero les envié un detallito.

La primera que cumplió fue Antonia y quise hacerle una exploding box, pero diferente a lo que estamos acostumbradas, es decir, no quería que fuera un álbum. Esta fue mi interpretación.

La base fue hecha a partir de una cartulina kraft de la marca Core de color arena. Encima, una superposición con papel de la colección vintage shabby de Tim Holtz.

En la tapa, una pequeña composición de flores, hojas y mariposas. Las flores están hechas con el troquel Flower creations de Spellbinders. Primero las corté con la Big shot y después les dí relieve y posteriormente, entinté con Distress Vintage Photo. Posteriormente, unos toques de Glitter.

Las hojas son del troquel Folliage de Spellbinders.

Por último, la archiconocida, mariposa de Martha Stewart.

Aquí, una imagen de la exploding abierta. En el centro una tarta de cumpleaños con su correspondiente vela para soplar y pedir un deseo.

En este lado, un pequeño bolsillo (Classic scalloped rectangles, Spellbinders) que contenía una moneda de chocolate. Encima un sello embosado en color cobre (Elegant flourishes, de Rhonna Farrer)

Un grupito de mariposas que tienen ganas de salir volando. Están pegadas dobles y llevan unos toques de Glitter.
En relieve una tarjetita recortada con big shot y placa Spellbinders (labels two) con un sello de Fiskars (Laught with me quotes).

Por último, un bolsillito troquelado con troquelaodra Scroll & dots de Ek Succes y sello de la colección antes reseñada de Rhona Farrer. En el interior, un tag con un mensaje de Feliz Cumpleaños embosado con polvos de relieve cobre de Artemio


13 comentarios:

  1. Estupendísima y original interpretación de la exploding box!! Muy Shabby... como nuestra Antonia!!

    ResponderEliminar
  2. Que original idea... te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Una idea super original, me encantó lo de la velita!!!

    ResponderEliminar
  4. !Es preciosa! me encanta la idea, los papeles...Un detalle muy bonito, desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ruth, mil gracias de nuevo. Es una exploding box preciosa, con una idea estupenda (la de poner tarta y vela) y además, mucho más grande que las que conocía, lo que me sorprendió sobremanera.
    Los papeles son preciosos y las fotos no le hacen justicia, y esos embosados.... :))))
    Gracias gracias y gracias :)
    bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Qué exploding más original y bonita!!
    Esa velita ahí puesta la encuentro monisima y los papeles me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa caja, precioso detalle....un trabajo impecable!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Una exploding de lo mas original, con tu toque especial de color y embossados, la idea de la vela es ideal. Me parece muy tierna, elegante y super super dulce.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosidad! y que delicadeza desprende el colorido, me encantan el detallito de las tres maripositas..que es que parece que van a echar a volar!...
    Tengo un pero : cuidadin con las sombras a la hora de fotografiaaarrrrr...Bstos

    ResponderEliminar
  10. Creo que las fotos no son merecedoras de tu trabajo, y lo digo sin verlo en directo, pero sé como trabajas, los papeles tan bonitos que usas, los embosados tan perfectos que te casas, y lo perfeccionista que eres decorando.
    La idea-regalo me parece de lo más original, y no has podido acertar más con los motivos y colores para Antonia.

    PD: espero que te quede alguna velita pa mi cumpleeeeeee!!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  11. Tricumple, tritarta... tribonito!!! Una caja preciosa! Esa tapa es preciosa con esas flores y esas mariposillas pero es que el interior no se queda atrás, si hasta vela cumpleañera hay. Enhorabuena por este trabajo tan bonito :)

    ResponderEliminar
  12. es preciosa! me encanta la cajita, te quedó inmejorable, y no podría irle mejor a la dueña con esos colores. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Darey por recibir una maravilla como ésta... Ruth es una caja preciosa, qué maravillas haces!!! Gedel

    ResponderEliminar