La segunda en cumplir años fue Ada. A ella le fascina todo lo que tiene que ver con el lejano oriente y yo quise enviarle un detallito con dicha temática. No fui nada original, todas hicimos lo mismo, pero tengo entendido que no se ha sentido saturada. Un alivio, la verdad.
Como ya comenté, quise que cada una de las chicas del tricumple tuviera una tarta para soplar las velas. Por eso, opté por una tarjeta-tarta. Cerrada, la tarjeta aparece así.
Y cuando se abre, la puedes apoyar en la tarta y queda así de mona.
Y si te animas y desanudar la velita, puedes soplar la vela y pedir un deseo. ¿Ya los has hecho, Ada?.
La tarjeta está hecha con cartulina color violeta. Encima, utilicé un papel de BoBunny de la colección Back to backs. En un lateral intenté recrear una entorno oriental con un fondo beige, al que añadí un sol naciente del que sobresalen dos nubes embosadas y una rama de almendro con unas florecitas. En medio de ellas, un punto de glitter color violeta. Debajo una valla, recortada con la Craft Robo y embosada (carpetilla Distressed stripe, Cuttlebug).
Las japonecitas (Kyoto de Recollections) están hechas con paperpiercing. Cada uno de sus elementos recortado y pegado en relieve y la capa superior embosada con polvos de relieve negro (Aladine).
El papel de los vestidos está embosado y es de color brillante, al resto de elementos, unos toques de stickles.
Por último un etiqueta doble (Label four de Spellbinders) en el que aparece embosado Feliz cumpleaños.
Me encanta este tipo de tarjeta, queda muy chula e ideal para un cumple. Me encantan las japonesitas y el conjunto te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarMe encanta este formato de tarjeta. Y sigo con ganas de aprender a hacer la tarta, me parece una idea genial. Yo ya soplé mi velita :)
ResponderEliminarEsas niñas japonesas son una monada :)
Bss. Darey
Ya te dije en otra entrada que este formato de tarjeta es precioso y original.
ResponderEliminarVaya cantidad de detalles y trabajo que lleva...
Besos.
Una tarjeta encantadora!! Con esas japos tan bien puestas, con esos papeles tan coordinados, y con la super idea de la tartita para la ocasión con su velita correspondiente.
ResponderEliminarMe ha gustado muuuuucho!!
Un bsito!
COmo me gusta!!!! me encantan los papeles que has utilizado, te ha quedado genial cada uno de los detallitos.
ResponderEliminarLas japos estas empiezan a aparecer hasta en la sopa! pero da igual... porque quedan ideal... en una tarjeta o en una... ¿catedral?
ResponderEliminarLas tarjetas-candelero... son tu especialidad (una de ellas)!
!Es monísima! me encanta la tarjeta, el formato, los colores, las japonesitas...Es preciosa.
ResponderEliminarBesos
Me tienen enamorada estas tarjetas con el soporte para la velita. Me parecen super originales, y la tuya, con el tema otriental está preciosa, y muy bien trabajada, sí señor.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
Qué original, y qué completa, con vela y todo!!! ME gusta mucho Ruth, felicidades a ti también ;)
ResponderEliminarPero buenooooooooo, cómo puede ser que tu blog no se me actualice en el blogroll del mío y me pierda tan magnífica entrada dedicada!
ResponderEliminarQué te voy a decir niña, que mil gracias por tu cariño, dedicación y esfuerzo en hacerme una tarjeta tan trabajada, tan bonita y taaan oriental!
Me encanta!
Mil gracias y mil besos!
Aparte de lo bonita que es, la encuentro de lo mas original y con mucho detalle. !!Preciosa!!
ResponderEliminarUn beso