viernes, 3 de febrero de 2012

Bienvenida a Alonso

El pasado mes de noviembre nació Alonso, el primer hijo de nuestra compañera Rebeca. En el foro de facilísimo ya es habitual que nos compinchemos para dar una sorpresa y en esta ocasión no iba a ser menos. Nos decidimos por un álbum bebé en el que sus padres puedan poner fotos y anotaciones de sus "primeras veces".

Preparamos los temas, nos los repartimos y a mi me tocó "Mi guardería". Lo cierto es que con las prisas no pude hacerle fotos y Patricia, que se encargó de encuadernarlo y enviárselo a Rebeca, le hizo alguna (gracias guapa). Les dejo la muestra de mi página.

El papel de fondo es de la colección Neighborhood de Create paper. Para animarlo, las ventanitas las corte por el centro y, por detrás, pegué unos muñequitos, que si se abren las puertas se dejan ver. Lástima que no se aprecia en la foto. La bandera del tejado, la nube y el sol están en relieve y llevan unos toques de glitter. Los sellos de first day of school y star student son de TPC Studio (Teach). El letrero de "mi guardería" está impreso con una fuente que simula bloques de juguete. Por último, para poner la foto, un cuadrado de cartulina corrugada, color rojo intenso.

15 comentarios:

  1. Una guardería en condiciones, si señora... con su jadín... sus dos plantas (cuidado, con las escaleras), su sol resplandeciente... Nos falta el niño con su baby... qué esperemos Rebeca nos muestre cuando llegue el momento!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ayss, llego a saber que no tenías foto y hago reportaje como se merece. Si las ventanas eran una monada, que se abrían y se veían a los nenes dentro, dando clase! jaja
    Una pagina super alegre, con unos motivos que no podrían expresar mejor el tema que te habia tocado.
    Gracias por participar!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la guarde! Asi les dará gusto a los peques ir!
    Ains que penita que no se vea lo de las ventanaaaaaa, jooooo yo quería verloooo
    Una página divertida, me encanta el sol jejejeje

    Niña, no sé que pasa con tu blog que no se me actualiza el blogroll del mío cuando publicas algo....qué fastidio!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. es tan alegre! me encanta la guarde con su solecito, su nube...es una pagina super divertida!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa página!!!!!! Super alegre y divertida, la he tenido en mis manos y es bonita, bonita! Ays! Qué gracioso estará Alonso entrando en esa Guarde! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!! el detalle de las ventanas esta genial, me gusta mucho lo alegre de los colores.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  7. Una página superalegre y preciosa!!
    Y tiene unos colores tan alegres...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita página, es divertida y alegre, lástima que no se pueda ver los nenes !
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ..que esa guarderia la he visto yo en directo!!, Ruth jamia...ya se que te lo he dicho cienes de veces...pero, como ganan tus trabajos al natural!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, y los colores me encantan. Me gustaría poder ver los niños de las ventanitas. Bueno, ya nos lo contará Alonso cuando pueda, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero volver a la guarde si es como esa, qué graciosa! Ya me imagino a los muñequitos detrás de las ventanas, estupenda idea! :)

    ResponderEliminar
  12. Está divina esa página. Cuántos detallitos y todos tan bien cuidados.

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa página de la que te prometo mejores fotos, que es una pena que no se vean esas ventanittas tan monas que tiene!
    Ains que pena que tengan que ir a la guardería!pero si es tan tan bonita como esta, seguro que Alonso estará encantado
    Muchas muchas gracias por tu aporte, ha sido un regalo maravilloso, emocionante y lleno de recuerdos
    Un besazo a las dos princesitas

    ResponderEliminar
  14. La página es preciosa. Bonito detalle lo de abrir las ventanas y que se vea a los niños dando clases. Me encantan el sol y la nube.Refleja la imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en una escuela "de cuento".

    ResponderEliminar
  15. Si en fotos es así de bonita, imagino como será al natural, es alegre, con mucho color y divertida, como se supone que tiene que ser una guardería.

    Un beso,

    ResponderEliminar