viernes, 3 de septiembre de 2010

Los dos últimos cumpleaños de Julio

Para terminar con los regalos de las chicas del foro de facilísimo de Julio, les voy a enseñar en esta entrada los de Yuddish y Yuquera.

Con Yuddish lo tenía claro. Como ella también tiene una craft-robo, quería hacerle algo que llevara troquelados con la máquina. Por otra parte, sabía que estaba haciéndose un libro de recetas, así que me dije, ¿por qué no puede tener dos?. Así que me puse en contacto con Xhania y le pregunté por los papeles que ella había utilizado en su regalo, que fue una lata. Me confirmó qué colección de Graphic 45 había utilizado y, como es costumbre en mí, para que hiciera juego, usé esa misma colección.

Esta es la portada. Está montada sobre tablas de madera DM. El papel de fondo es Mary Mary Quite Contrary de la colección playtime past de Graphic 45. Sobre un mantel verde con flores beige Potpourri de la colección Fashionista y encaje a juego, se sirve la mesa con cuchara, tenedor y plato Dollie's Teaparty de la colección playtime past.


En el interior de la portada utilicé los papeles Potpourri y Dollie's Teaparty. Todos los adornos, tantos los del exterior como del interior son cortados con la craft robo lite.


Éste es el interior de la contraportada. El tag está pegado por tres lados para hacer forma de bolsillo, que contiene una pequeña dedicatoria. En este caso el papel utilizado es la trasera de Potpourri de la colección Fashionista.


Para Yuquera opté por otro regalo hecho con la craft, a quien también le han regalado la máquina. En el foro nos encantan los pájaros y las jaulas, así que auné ambos elementos. El pájaro está fuera de la jaula, libre, para que vuele y regrese cuando desee.

Se trata de un doble tag con forma de jaula. En ambas partes de la jaula emplée las dos caras del papel shabby floral de la marca fancypantsdesigns. El pájaro está embosado con al técnica de secado caliente, color morado de colorbox y polvos de relieve transparentes.


En la parte de atrás añadí una etiqueta, sellada, con la felicitación por su cumpleaños.

5 comentarios:

  1. Hola, guapa! Ya hacía un tiempito que no te visitaba. Sabes que el recetario me encantó? Estoy poco a poco escribiendo recetillas caseras en el. Es precioso, y los recortes con la craft son lo más! Muchas gracias por haberte acordado de mí. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Entran ganas ya de cocinar solo mirandolo!! me encanta y el tag es una monada con esa jaulita!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravillas,Ruth!, desde luego no cabe duda que tener herramientas y materiales ayudan, pero no todo es tener esto sino el buen gusto y las ganas de hacerlo y a tí te sobran, preciosos Ruth, me encanta ver como cada trabajo supera el anterior, maravillosos regalo y recuerdos para ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. uys!! el tag ese no lo había visto!! y sin lugar a dudas está precioso!! y el recetario te ha quedado muy bien!!

    Estas hecha toda una artista, querida Ruth!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos son realmente bonitos. El tag-tarjeta está en la estantería siempre presente.
    Eres un encanto!!
    Muchas gracias, guapísima y sigue con tanta imaginación y alegría.

    ResponderEliminar