miércoles, 28 de julio de 2010

Un cumpleaños muy especial (II): tarjeta de felicitación

Y por supuesto, me adhería a la iniciativa de enviar una tarjeta de felicitación a Xhania. Reconozoco que tenía miedo escénico porque una cosa es enseñarle, bien por fotos o de forma persona,l tu obra, y otra cosa es crear exclusivamente para ella. Pero había que hacerlo.

Esta es la delantera de la tarjeta. Las medidas fueron 21 x 14,8 cm. El fondo es una cartulina verde oliva, soprepuesta otra cartulina beige clarito, troquelada con troqueladora de bordes de Fiskars y superpuesto un papel de scrap. No recuerdo de qué colección, así que prefiero no arriesgarme por evitar confusiones. Lleva una cinta ancha de raso con hojas verde oliva. Un círculo troquelado con el fondo sellado con un texto alusivo a las mariposas y superpuesta, una mariposa sellada en color vino y embosada con polvos de relieve transparentes.

Este tag está encima de dos cartulinas superpuestas y previamente decorada con sellos. La palabra felicidades está hecha con sello y embosada con polvos de relieve color cobre, Los laterales igualmente embosados pero a mano alzada con rotulador de embossing.

Este otro trag está realizado con festón ovalado troquelado con troqueladora de Artemio, las ondas del festón y el nombre están embosados con rotulador de embossing y el centro con un sello.

La parte trasera de la tarjeta tiene un aire completamente diferente. Podría decirse que se trata de 2 tarjetas diferentes. El papel de fondo y resto de adornos son de websterpages, de la colección nature.
En un lateral, una flor elaborada con troqueladora scalop de 2 dimensiones diferentes rematada con un brillantito. Los bordes entintados para dar profundidad.

Y en el centro un bolsillito con la solapa troquelada que contenía una tarjetita con un mensaje de felicitación.


1 comentario:

  1. Una tarjeta preciosa, que guardaré y espero enseñar dentro de unos años a mi hija y decirle que es de su tita Ruth.

    ResponderEliminar