lunes, 6 de octubre de 2014

Intercambio: Tag Mix Media

Hola, de nuevo...... No me lo creo, me estoy portando bien con las entradas!!!!!. Hasta tengo una programada para la próxima semana.... Bueno, vamos a esta que tengo muchas ganas de enseñar este tag que tan colorido me salió.

Resulta que, de nuevo, nos embarcamos en un intercambio en el foro de facilisimo. Esta vez se trataba de algo sencillo, como un tag o un marcapágina. En esta ocasión, mi AS fue mi amiga Mª Isabel, de Tela, papel, tijeras y como ella ya tiene varios trabajos míos de scrap pensé que era una buena oportunidad para mandarle algo en mix media, variedad del scrap en el que me estoy iniciando y que tan enviciada me tiene últimamente.

Yo tenía guardado una cartulina donde venían unos arabescos de piedritas que tenía una forma muy bonita y me pareció buena idea aprovecharlo. El trabajo básico en ambas caras fue el mismo: apliqué una capa de gesso y cuando ya estuvo seco, coloqué los troqueles y otra capa de gesso. El siguiente paso fue aplicar pasta de textura, otra capa de gesso y, por último, los colores. El colorido lo conseguí trabajando con diferentes colores de Glimmer mist y tintas Izink de Aladine. Para alcanzar las diferentes texturas, me ayudé del dedo, de un trapo y de servilleta.

En este lado del tag, usé un trozo de tul, un trozo del troquel Kensington border de Memory Box. Además, un lado de la plantilla Mini birds of a feather de Thecrafteroworkshop. Y para completar algunos sellos de All in the details de Fiskars.





Después de aplicar las tintas y de que ya estuvieran secas, con tintas Brillance y Versamagic y ayudada de la yema del dedo fui perfilando los relienves para que destacaran más. En esta imagen lo puedes ver mejor.


Este es el otro lado del tag. Aquí usé el trozo sobrantel del Kensington border; le añadí los troqueles Springtime Bicycle y Garden butterfly de Cottage cutz  y volví a usar los sellos que dije antes.



En las ruedas, unas piedritas.


No me pude resistir a añadirle un trozito de washi tape.


Y al igual que en la otra cara, realcé los relieves usando las mismas tintas.


Y ahora que Albasier ya ha publicado el tag que me envió ella a mí, me encantaría que la visitaras porque hizo un tag precioso, pensado para mí con total acierto. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y crear algó tan especial




Como siempre me encantó participar en el intercambio. Me vi un poco pillada de tiempo pero una vez me puse con las tintas y el gesso, disfruté un montón. Sé que a mi AS le ha gustado y eso es lo más importante.

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedan las cosas que haces, pero me parecen tan dificiles, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ruth te has lucido niña! una explosión de color, de texturas, sellos y materiales, te ha quedado genial!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Colorido a rabiar, alegre y espectacular!!! Me gusta muchísimo la combinación de colores y como has superpuesto los troqueles. Cada vez trabajas mas esta técnica y es que te sale muy muy bien, enhorabuena.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Vaya explosión de colorín colorado!
    Me gusta mucho la cara de la bicicleta, y me parece un puntazo total que hayas decorado las dos :D
    Os veo a todas entregadas al mixed, viva el manchurreo!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Comentario por tercera vez!!!!!!!... Pero vamos, que éste sale sí o sí! Ruth, no me ha gustado... ME HA ENCANTADO! una explosión de color, técnicas, y lo que es muy importante para mí, con muchísimo cariño... Es un verdadero honor tenerlo en mi poder. MUCHISIMAS GRACIAS! Millones de besos con todo mi cariño...

    ResponderEliminar
  6. Creo que se ha comido mi comentario!!! Decia que increible el colorido y la mezcla de troqueles que quedan tannnn bien integrados.
    Que solo tu eres capaz de meter tanta cosa y colorín y que resulte agradable a la vista!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Viva el color y el guarreo!!
    Y por si fuera poco te has puesto con las dos caras :)
    Muy bonito el resultado, has combinado los colores y troqueles muy bien y buena idea lo de guardar la base donde van los arabescos...
    Yo tambien los guardo y me has dado una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito conjunto!! Tantas cosas y tan bien integradas! Qué complicado me resulta! ;D

    ResponderEliminar
  9. Un tag super trabajado, por los dos lados!!! me encanta ese lado oscuro al que cada vez estas mas enviciada, eso si, con tu toque alegre en cuanto los colores, precioso!!!
    Para mi fue un gusto hacer el mio para ti, muxuak!!!!

    ResponderEliminar