viernes, 5 de septiembre de 2014

Hogar, dulce hogar

Hace un par de años mi amiga Carmen se compró, con mucha ilusión, una nueva casa. Poco a poco la va decorando con mucho gusto y yo, hasta navidades, no le había regalado nada. Como suele suceder, todo confluyó..... Vi en el Blog de Dolors un marco de ikea alterado y Gloria me consiguió las mismas letras (bastante apañadas para decorar, por cierto) y pensé que era el momento. Sólo hubo un fallo y es que en lugar de leer bien la entrada de Dolors, me dejé llevar por mi habitual impulsividad y me puse manos a la obra. Compré un Ribba cuando el marco adecuado era un Ollunda. Tuve que hacer un apaño pero quedó igual de bonito.... o eso creo yo....


El papel de fondo es de la colección Lost and Forund de Tim Holtz. En algunas partes embosé con polvos transparentes (Script. Kaiser craft). No me acuerdo del papel con que forré las letras pero los bordes sí que los forré con una washitape. Cómo me facilitó el trabajo la Washi!!!



La Flor está hecha con el troquel  Flower set 1 de Elizabeth craft. Al lado, Mariposa de troqueladora de Martha Stewart. El pájaro y la llave son regalos de alguna amiga scrapera y no me sé los nombres aunque estoy casi seguro que son de Sizzix. De lo que sí me sé el nombre es del troquel recto que está debajo de la /o/ y de la /e/. Se llama Benjamin border y es de Memory box.


Las hojas son del troquel LR0227 Leaves de Marianne design.



De resto, añadí alguna flor metálica y un pebbles del que ya no tengo la referencia y alguna piedrita cuadrada de Artoz.


Cómo ven, las vacaciones, además de descansar, scrapear y estar con la familia me ha dejado tiempo para elaborar entradas y dejarlas programadas. A ver si no pierdo la costumbre y puedo ir enseñando cosas sin tener que esperar a que pasen meses.... o años.... Gracias, en cualquier caso, por visitarme.


8 comentarios:

  1. Con olunda o con Ribba; te ha quedado igual de bonito . Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Seguramente en el olunda habría quedado mas espacioso pero igual de bonito, el tamaño del marco no desmerece para nada lo elegante y fino que te ha quedado. Me imagino que Carmen lo tendrá en un lugar bien destacado de su casa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque tu amiga ha tenido que esperar un poquito más de lo que se supone "debería ser normal", creo que la espera le habrá merecido la pena, me gusta como te ha quedado este marco Home de tonos cálidos y otoñales, no pasa nada porque te haya quedado un poquito más comprimido de lo habitual, ha quedado bien igualmente :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Pues porque has dicho tú lo del cuadro, no se nota nada. Te ha quedado muy bonito aunque los colores supongo que le gustarán a la dueña o irán con su deco. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan estos cuadros con palabras, los tonos que has utilizados son muy calidos,
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruth!
    A mi me ha encantado!!!! Me gusta mucho esa idea de cuadro con letras, me lo anoto en mi lista mental ( interminable) de trabajos pendientes....a este paso comenzaré a creer en la reencarnación por aquello de necesitar 3-4 vidas para poder terminar todo lo que pretendo hacer.

    Me chifla el troquel naranja que está debajo de la E. Es precioso.

    Besos para ti y la peque!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!
    http://www.kittygiescrapea.com/2014/09/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Queda igual de bonito en el Ribba, un poco más juntas las letras pero igual de resultón.
    Me encantan los colores que has usado y la decoración preciosa.
    Has sido buena alumna ;)
    Besos.

    ResponderEliminar