miércoles, 22 de enero de 2014

Maletín para viajar a Lanzarote

Era el mes de julio y me iba a Lanzarote a casa de mi amiga Gloria. Su cumpleaños había sido en diciembre (del año pasado) y todavía le debía regalo.....

Tenía guardada una preciosa colección  (Secret Garden) de Graphic 45 (que ya saben que me encanta) para una ocasión especial.....

¿Qué ocurrió?, pues que me preparé una gran maleta. No, no se asusten, no me iba a mudar a su casa (aunque luego me huibese encantado), se trató de un precioso maletín-álbum que en su día vi en el blog de Montse y tenía unas ganas locas de scrafiltear, o como se diga......A ver qué opinan.

Para no hacer la entrada muy pesada, dado que tiene muchísimas imágenes, sin quieren saber algo en concreto, pueden preguntar a través del blog o contactar conmigo.








Portada del álbum

























Han visto el regalo de cumpleaños de Gloria del 2012. He de confesar que estoy en plena elaboración del 2013. Seguramente, tendré oportunidad de dárselo uno de estos días, cuando venga a visitarme a casa. Quizás hoy mismo.

Como siempre, muchas gracias por venir a ver mis creaciones.

15 comentarios:

  1. Es una preciosidad, llena de detalles, la verdad que esa colección de papeles es maravillosa, yo también la tengo y me vuelve loca

    ResponderEliminar
  2. Ruth me has dejado sin palabras !!!!!!!! Que preciosidad , ya decorar el meletin para mi es una tarea laboriosa y no digamos el interior ....Todo el conjunto ESPECTACULAR!!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Ruth que bonito el álbum maleta! Me encanta! Tiene cantidad de detalles. Besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu! Qué preciosidad de maleta!! Me gusta mucho como has trabajado esos papelitos. La maleta muy bien ejecutada y su conjunto en definitiva, una pasada!!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  5. ohhh que preciosidad!! es una moneria!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda versión de lujo, no le falta de nada, lo encuentro muy completo y bien decorado. A Gloria le harían los ojos chiribitas!

    (Se dice Scrapliftear)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ruth que bonito te quedó!!! Me encanta tu versión, los colores, los papeles, los acabado tan buenos...Una preciosidad!!!! Me alegra que te hayas animado a hacerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de trabajo, me quito el sombrero por su exquisita elaboración, los papeles que has elegido le quedan genial.
    Felicidades, Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Ohlalá!!! te quedó genial el scraplifteo!! Te hago la ola porque yo he intentado hacerlo y se me ha atragantado.... :/

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo en que has combinado papeles muy bonitos,detalles precisos y colorido "muy tú" jejje (integrado fantásticamente al diseño y papeles elegidos).Felicidades!.Bss

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decir yo de una maravilla de álbum?? pués eso, que es una maravilla, tanto los papeles como el diseño y la ejecución son espectaculares. Estoy tan contenta con este precioso recuerdo de mi primera kdd en Tenerife que no lo puedo transmitir con palabras. Muchísimas gracias Ruth por este detallazo, por dedicarme tanto tiempo y sobre todo por ser tan buena amiga.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de trabajo niña!!!, está perfecto y tengo que reconocer que los papeles de Graphic no me suelen gustar nada de nada pero esta colección es una preciosidad.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de trabajo. Donde puedo conseguir estos papeles especiales para scrap en buenos aires??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, los papeles los puedes conseguir en tiendas especializadas de scrapbooking, en papelerías que traigan material de scrap, en tiendas on line que sirvan a tu país o en ebay.

      Eliminar
  14. Me encanta . me encanta, yo quiero hacerlo, me imagino lo contenta que se puso Gloria, Bravo!!

    ResponderEliminar