Por segundo año consecutivo, alguna de las mamis de la clase del colegio de mi hija nos hemos ido de celebración navideña. El año anterior les hice un detalle y no quería perder la costumbre. Desde que vi un tutorial de Sandra en su blog, de botes con sus tapas adornadas, quería probarlos y ésta me pareció una buena ocasión.
Me pertreché con telas navideñas, cordones y cintas de colores navideños y un buen pegamento textil. Además, aproveché para probar el engrave que tenía comprado desde vernao y todavía no había podido usarlo. Todavía tengo que practicar. Aún así, creo que es un detalle sencillo pero muy resultón.
Como los botes no podían ir vacíos, les metí algunas delicias navideñas que sin duda les endulzará la navidad.
¡Qué bonitos! Los colores muy navideños y la idea del regalo me encanta... Buen estreno del engrave! Seguro que les han encantado. Felicidades!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, aunque eso ya te lo había dicho, jejeje. Un magnífico regalo.
ResponderEliminarQué detalle más bonito y apropiado para estas fechas!!
ResponderEliminarHan quedado monísimos.
Besos.
UN bonito y dulce detalle!!
ResponderEliminarPetons
pero que cucos quedan!!
ResponderEliminarNavideños hasta el punto de parecer comprados! QUe merito hacer tantos. Te quedaron ideales. Es un precioso detalle.
ResponderEliminarBss
Super bonitos!! Yo tengo dos que me regaló Sandra y quedan preciosos, así que me imagino las caras de las mamis al verlos, ya sabes, me tienes que enseñar, que no se lo que es el engrave ese que citas.
ResponderEliminarUn beso,
Te han quedado estupendos y muy navideños. Y veo que te has estrenado con el engraver. Yo me compré uno decente, porque el que tenía de pilas era un cacharrillo.
ResponderEliminarUn detalle muy bonito para las compis de batallas escolares, con un toque muy pero muy navideño!
ResponderEliminarBss