Tanto mi amiga como yo no somos muy ñoñas y los futuros padres, tampoco y dado que iba a ser, fundamentalmente, para la madre (aunque el padre también partició activamente, después) decidimos que fuera colorido. Después de barajar varias colecciones nos decantamos por What's up de Basic Grey. y, como ven, complementada con otros colores que han logrado una combinación bastante arriesgada.
Las letras de la portada están recortadas con la Craft Robo, al igual que la embarazada. Elegimos ese título porque la mamá es filóloga y nos pareció que era un bonito juego de palabras.
Las flores son una combinación de diversas marcas que tenía por casa, coronadas con unos brads que me regaló Acorral hace mucho tiempo y que todavía me quedaban. Debajo una blonda (Floral doily de Quickutz).
Por último, un swirl de pedritas rojas que le daba un toque de luz estupendo y algún charm.
Esta es la primera página del diario. Es sencillita, las letras y un tag para poner el nombre (Sizzix)
Esta es una vista del Diario en su interior. Lleva varios separadores en los que hay tags colocados estratégicamente para poner algún comentario, deplegables y bolsillos. El resto son las páginas donde escribir.
Esta página es la trasera de la primera hoja. Es un bolsillo para poner las fotos de la primera eco de los bebés y también un tag
Esta página contiene un desplegable para poner fotos y también tag para escribir. La cámara es un troquel de Quickcutz (Camera).
Y en la trasera, un bolsillo del que se saca un desplegable para poner fotos. Las letras están embosadas en negro (Aladine).
El diario, de principio a fin, está elaborado por mí. Las tapas son de cartón y forradas con papel de scrap. Están encuadernada con la Bind it all. Las hojas donde escribir son cartulinas mi teintes de Canson, color beige e impresas una por una con el texto que debían llevar. Las adapté al hecho de que los bebés fueran gemelos y la idea la cogí de mi propio álbum de embarazo, de Anne Guedes que, casualmente, me regaló Esty (como siempre digo, los círculos siempre se cierran).
Aunque la mamá tuvo una recta final del embarazo algo complicada, los bebés ya han nacido. Noa y Marc ya tienen casi tres meses y todos estamos encantados con ellos, como no.
Espero que les guste esta nueva entrada. La próxima entrada será el otro diario de embarazo que les he mecionado. Espero que no se demore mucho tiempo.
Precios este diari. Un colorido muy alegre y muy adecuado para niños: Cuando sean mayores tendran un recuerdo muy bonito y único.
ResponderEliminarPetons
Que chulo!! Yo también estoy ahora preparando uno para una prima de mi marido
ResponderEliminarsuper chulo!! muy alegre, les va a encantar!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarConfirmo que les ha encantado. Esto de tener una amiga artista es un chollo, lo que pasa es que abuso y ahora le he encargado una libreta para el cole (es que se hizo una monísima para ella y me dio mucha envidia). Pero sabes que te quiero, verdad ruti? jajaja
ResponderEliminarDa gusto tener amigas que te "promocionan" bien, verdad? Un diario colorido y nada ñoño... ergo, m'encanta! :)
ResponderEliminarUna preciosidad! Colorín , colorín... y un recuerdo para toda la vida... qué bonito para recordar esos momentos tan especiales... Felicidades!
ResponderEliminarEstos cuadernos de embarazo me parecen ideales, un recuerdo único, lástima que no supiera de ellos cuando yo lo estuve (creo que ni se usarían). Alegre, practico y hecho con mucho cariño, que mas se puede pedir?
ResponderEliminarUn abrazo,
Un diario con unos colores muy alegres, menudo recuerdo más bonito!!!
ResponderEliminarUna maravilla de album, que quedara para recordar estos momentos tan especiales.
ResponderEliminarBss