jueves, 8 de agosto de 2013

Intercambio: Shopping list


 Ya les he contado el tremendo atraso que tengo de cosas por enseñar. Como tengo el propósito serio de intentar ponerme al día, voy a aprovechar las vacaciones para preparar algunas entradas e ir publicando poco a poco. Creo que intercalaré cosas más nuevas con cosas hechas hace casi un año. Sí, hace un año.....

En esta entrada toca una reciente. Esta fue de hace un mes, aproximadamente. Me apunté (mejor dicho me apuntaron, pero yo no dije que no) a uno de nuestros intercambios del foro de Facilísimo. Mi Amiga Secreta, en esta ocasión, fue Mariabj, la propietaria de la estupenda tienda (y debilidad de mi bolsillo) scrapbookpasion. Aquí una imagen de la cajita que le envié con todos los regalitos que acompañaron la lista de la compra
 
 

Como siempre, quería algo original y buscando un archivo de corte para la craft para otro trabajo que estaba haciendo me encontré con uno que recortaba las letras shopping list y me lancé a por él. Lo adapté a un tamaño conveniente, lo recorté varias veces y los pegué para que tuviera consistencia de cartón. Después pegué el papel de scrap (Fruit stand de Doodlebug design). Para que tuviera uniformidad, entinté los bordes y el interior de las letras con tinta distress mustard seed.


El taco de papeles está comprado en una librería y lo coloqué en un hecho de forma que lo pueda sustituir cuando quiera. Usé un cartón duro, de caja de embalar, haciéndole los pliegues pertinentes. Tanto el interior como el exterior van forrados con el mismo papel pero con la otra cara. Añadí dos tiras de papel para que las primeras y últimas hojas quedaran fijadas y se pudieran ir arrancando sin problemas.


Los adornos sencillos, para que al manipularlo no se rompa. Dos blondas (Orbit circle de Memory box) en forma de flores, cortesía de mi amiga Gloria (últimamente no compratimos troqueles, directamente traficamos con ellos, jejeje). Encima le añadí unos charms.


El resto de la decoración fueron unos troqueles con formas de elementos de la cocina (Recipes de Quickutz). En estas imágenes puedes aprecia cómo las hojas de las piñas llevan unos toques de Stickles verde. Este detalle le dio un toque especial al papel de fondo.


Además, unos toques de stickles ....


Por último un scallop embosado, con polvos de Aladine verde, con uno de los sellos de From de Kitchen de la marca Stampedous y encima la palabra Recipes (tambien de los troqueles de Quickutz) en cartulina roja al que le he dado relieve con glimmer mist.


Como se ve en la primera imágen, la shopping no iba sola. Le acompañó esta vela de motivos de cocina, realizada con la técnica de termofusión.


Y este broche, hecho con Uttee transparente y polvos de embosar. Desde ahora les aviso que la próxima entrada será de mis creaciones Melt art. Últimamente hago muchos regalos hechos con el aparato de Melting pot y estoy contentísima con los resultados.


Hasta pronto. Muchísimas gracias por visitarme.

12 comentarios:

  1. Me encanta el colorido con que trabajas! Esos papeles son preciosos y te ha quedado espectacular. Los detallitos preciosos... Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Alegre y muy fresca, esta shopping! Seguro que luce genial en la cocina de María...

    ResponderEliminar
  3. El formato es muy original y con ese colorido te ha quedado una shoping de lo mas alegre, esos papeles son preciosos y has hecho una composición muy elegante con ellos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Con mucho color. Me gusta mucho. Y me encnatan los toques de brillo que le has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo, pensado hasta el ultimo detalle. Me gustan mucho los colores, son muy alegres.

    ResponderEliminar
  6. super alegre y colorida!! y con muchos detalles, muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal, con un colorido de lo más alegre. Me super-encanta.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. !Que bonita y colorida shopping! me encanta los detallitos de cocina con stickles y el sello con la palabra "recipes" embosada. Los regalos preciosos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Una shopping que desprende mucho tu personalidad, por color y alegria, por intensidad. Seguro que Maria anota a partir de ahora la compra con una gran sonrisa. La vela genial, y de la shopping me encanta el efecto brillo/purpurina.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un formato diferente, muy original y sobre todo muy alegre.

    No dudo que a su destinataria le encantara.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuántisimo colorido! Se nota que está hecha por ti y con mucho cariño para María. Esos charms me parecen lo más para este trabajo :)
    De los regalitos añadidos, qué decirte! El colgante es una pasada!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Vaya shoping list mas fresca!!! me gusta mucho la idea de como has utilizado la craft para el corte de las letras.
    Muy original!!!

    ResponderEliminar