lunes, 11 de febrero de 2013

Album "días entre amigas"

El útlimo día de las madres, mi amiga Mª Isabel recibió un estupendo regalo. Sus hijos le regalaron un pasaje para que viniera a Tenerife a visitarme. Desde que lo supe, las scraperas que vivimos aquí nos organizamos para hacer que su estancia aquí fuera inolvidable. Desde la primera foto que hicimos tuve claro que para su cumpleaños le regalaría un álbum. Nunca pensé que fuera tan bonito.

Cuando estaba empezando a hacerlo, en el foro de facilísimo hicimos un reto en el que con dos sketchs propuestos teníamos que hacer un L.O. Casualmente, Esmeralda eligió una foto hecha en esos días, así que le propuse incluirla en el álbum y no sólo aceptó sino que quiso hacer alguna página más. Ese día también estaba presente María y ella se animó a participar. De esta manera, el álbum salió más grande de lo previsto y, por supuesto, mucho más bonito.

 En esta entrada les voy a enseñar el álbum y la portada, de la que me encargué yo. En entradas posteriores, las láminas que hice yo.

El álbum es comprado, lo encontré a muy buen precio en Carrefour y compré 3, así que alguno más haré. Lo desmonté y usamos cada hoja, de cartulina negra, para pegar las láminas que hicimos.

Los papeles utilizados son de la colección Tropical travelogue de Graphic 45.


Las letras del título son de un alfabeto de madera y están embosadas con Utee verde.


Aquí una vista de todas las láminas que lo componían.

 

 Y esta imágen muestra cómo quedaba con el cierre. Tanto el lateral que se ve en la imágen como la contraportada fueron forradas con papeles de la colección.


Aquí podemos ver una composición con varias imágenes a modo de sellos de correo. En los más pequeños, la flor tiene glossy accent para resaltarla.


Junto a los sellos, un tag destinado a Mª ISabel (mia). Está sellado con alfabeto mini de Aladine.

Las flores más grande que se ven están hechas por mi a partir de los troqueles Carnatio Creation y Rose Creation de Spellebinders. Para darle mas vistosidad unos toques de Sticless. La otra flor naranja es de Prima Marketing, un regalos hecho por María, propietaria de Scrapbookpasion. Las hojas son del troquel  LR0227 de Marianne design.


En la parte inferior de la portada, una composición con varios arabescos de ZVA. Debajo de las flores, aunque se ve poco, una tira troquelada con Palm Large de EK Success.

  

Si se me ha olvidado explicar algún elemento y estás interesado en él, preguntame, me encantará ayudarte, Gracias por visitarme y dejarme tu comentario









25 comentarios:

  1. es precioso, seguro que le encantro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo!!!! la portada te ha quedado de lujo Ruth, y me quedo con ganas de ver las páginas interiores!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!, te ha quedado fenomenal.
    Os dejo un par de links relacionados con el scrapbooking, a ver si os gustan:
    http://papelcharol.es
    http://blog.papelcharol.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Ruth y qué detalle tan genial a Mia le habrá encantado, es precioso sólo con ver la portada así que no digo el interior. Estoy deseando ver el resto.

    Tienes un regalito en mi blog.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Que bonito detalle. Seguro que MIa esta encantada con el.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajo, la portada es espectacular. Deseando estoy de ver más.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso, ademas de ser muy bonito y super trabajado. Esta claro que Mia disfruto muchisimo de ese viaje pero ademas lo tendra siempre presente con este regalo. Bs

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad¡¡¡¡ No se como será el resto, pero la portada me encanta. Cuantos detalles, cuantos colores todo precioso y con mucha armonía. Me ha hecho enamorarme de esa colección y eso que al verla no me gustó apenas... pero has sabido mejorarla... y mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es espectacular... las fotos no le hacen justicia y está en mi casa en un lugar preivilegiado... por el precioso detalle que han tenido las isleñas conmigo en mi cumpleaños y por la cantidad de recuerdos que encierran cada una de esas fotos y el cariño con que me acogieron en sus casas. Muchisimas gracias... a todas, pero especialmente a Ruth, Esme y María...

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de portada!! Te vuelvo a repetir que nadie como tu usas los papeles de Graphic45, con lo complicados que a mi me parecen. Ya deseo ver ese interior, que se las promete, además, el hecho de haber contado con la colaboración de Maria y Esme hace que sea mucho mas especial para Mia. Que bonito trabajo Ruth!!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Ruth te ha quedado muy comleto. ¿Y la estructura del album era así en original? muy chuli y Mia parece encantada en las fotos y de haberlo recibido. Me ha dado el aspecto de muy tropical. Será por los colores y las flores

    ResponderEliminar
  12. Tremenda portada!! es preciosa Ruth... seguro que el interior será igualmente perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. mamma mia!!! espectacular esa portada, y seguro que el interior no desmerece

    ResponderEliminar
  14. Una portada preciosa y alegre, me encanta el colorido y esos papeles tan bonitos, los sellos de flores, el formato...En fin, un regalo maravilloso!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito trabajo y qué precioso recuerdo para MIA! Ahora, a esperar las siguientes entregas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo de quitarse el sombrero, no solo por la ejecución y eleccion de materiales, papeles, etc, sino por el gran significado y valor emocional que tiene!!

    Un besazo!
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  18. Que album mas impresionante, solo lo que has mostrado hasta ahora, me has dejado con la boca abierta, espectacular, y el título me ha encantado.
    Las flores te han quedado espectaculares.
    Cielo te he dejado un regalito en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. hermosooooo!!!! que linda combinacion de colores! si te pasa por mi blog tienes algo que recoger!

    ResponderEliminar
  20. Creo que este año has sido muy buena porque en mi blog tienes también un regalito.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad!! Me encanta! :) ¿Dónde compraste esta colección? Me interesa para un proyecto, pero sólo la he visto en Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente fue allí donde lo compré. Ultimamente, los papeles los compro sólo a María y en mi isla, que un par de tiendas se han animado a traer papel y de vez en cuando pico.

      Eliminar
  22. Mira con razon no tienes tiempo pa nada mas esta portada esta preciosa esa me parece una coleccion muy dificil y muy colorida pero le has sacado un buen provehco hasta ahora en la portada ya ansio ver el resto que bueno es tener amigas como tu :)

    ResponderEliminar
  23. Prrrrecioso!! Me encantaaaa!!! Esa colección de papeles me encanta, es muy colorida, alegre y veraniega. Una elección muy acertada. Me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  24. qué bonito Ruth!!! que idea tan bonita.
    Los papeles son preciosos. Aún recuerdo ese día y el taller de camisetas, que divertido fue!!!!

    ResponderEliminar