martes, 24 de julio de 2012

Libro falso

Tengo atasco de cosas que enseñar así que voy a mostrarles la última que he hecho y a lo largo del verano iré subiendo el resto de cosas.

Esta entrada es especial porque va dirigida a una persona entrañable que vive en Madrid y ha visitado la isla estos días y yo quería "devolverle" el regalo que me hizo hace poco tiempo y que tanto significa para mí. No me costó mucho decidirme porque hace mucho tiempo que me apetecía hacer un libro falso. Lo he visto en muchas versiones diferentes y todas quedaban espectaculares. Además, tenía la colección de papeles Tropical Travelogue de Graphic 45, que tanto me gusta, esperando a una ocasión especial y esta era perfecta. Me puse manos a la obra y me salió esta cosa tan bonita, al menos a mí me lo parece.

Sólo he empleado los papeles de Graphic y cartulina azul. Como es costumbre en mí, todo va entintado con Vintage photo de Distress

Portada del libro falso. Una composición de recortes de dichos papeles y un arabesco de ZVA en azul celeste. 


Vista de un lateral


Vista del lomo


Parte trasera


Aquí, el libro abierto. Se trata de una composición de un fondo marino que hace de telón para una señorita paseando, intentando recrear los paseos cerca de la playa que se daría Antonia en sus merecidas vacaciones.

Ahora, algunos detalles de la composición.
 

 


Como se aprecia en esta foto, los diferentes detalles están colocados en diferentes dimensiones del libro. Para mantenerlos, me he ayudado de las almohadillas 3D apiladas.


Espero que les guste esta nueva creación. Como siempre, muchísimas gracias por visitarme. Sus comentarios me ayudan a querer seguir aprendiendo este bonito arte del scrapbooking.



18 comentarios:

  1. QUé bonito!!! Ese azul de las falsas hojas... la composición interior, las capas... ANtonia feliz cual perdiz, seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más bonita!!!!!!!!! ¿Cómo se hace? Me encanta! Todo está muy bien conjuntado, desde los papeles hasta el interior con la supeposición de capas en 3D... Felicidades a Antonia y a ti!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu! Qué bonito niña! Estupendo libro, me gusta un montón, las falsas hojas geniales, y todo el recorteo de los papeles de Graphic para montar las composiciones de la portada y el interior estupendos!
    Grandísimo trabajo, seguro que a Antonia le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que libro tan genial!!!!
    La composición que has creado es fantástica tanto por sus colores como en los detalles!!!
    muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más trabaja, más original y curiosa, Ruth! dan ganas de darse un chapuzón en ese fondo marino! Seguro que Antonia lo guardará como un precioso regalo de vuestra quedada.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso !! ...Que bonito y original .
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! Que preciosidad!! Bss.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSIDD DE TRABAJO!!!!! desde luego original y bellíiiiiisimo, tantos los papeles elgidos como la estructura... y la composición interior me ha encantado, no falta ni un detallico!!!
    FELICIDADES RUTH!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso y original. Maravilloso y tan delicado...Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los papeles que has elegido son ideales para este trabajo, queda precioso jugando con las profundidades, si que es verdad que parece que te hayas enfundado el traje de neopreno y te hayas sumergido en las profundidades del mar.
    Precioso Ruth.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso!!
    Los papeles que has usado son ideales y se ve tan bien acabado...
    Felicidades Ruth, creo que es uno de tus mejores trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonito trabajo y diferente me gusta el color tan vivo que tiene creo que te has dado cuenta que me gustan los colores fuertes y alegres :)

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso, con unos papeles espectaculares. El interior me encanta, con todo ese relieve y esos recortes tan trabajosos.

    ResponderEliminar
  14. Yo que tuve el placer de tenerlo en mis manos puedo decir que es una auténtica maravilla, sigo diciendo que nadie usa los papeles de Graphic45 como tú, le das vida. Creo que la cara de Antonia cuando abrió el paquete lo dijo todo. Espectacular este trabajo Ruth.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. De los trabajos más originales que he visto en mucho tiempo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Tras un repaso monumental por los blogs.... llego a este trabajo espectacular. Que es mío y solo mío!!!! Gracias Ruth. No tengo palabras para agradecerlo de nuevo tanto como merece. Ese falso libro es uno de mis proyectos pendientes pero es que este es difícil de superar. Las fotos no muestran los detalles, los brillos, las capas... con la suficiente fuerza que tienen. Y los papeles son una verdadera belleza, ya sabes que te lo dije, que me dejaron con la boca abierta al verlos.
    Has hecho un trabajo espectacular y me siento orgullosa de lucirlo en mi rinconcito de trabajo.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  17. lo vi al natural el domingo y MADRE MIAAAAAAAAA!!me has dejado impresionada no, lo siguiente. Es una obra de arte!!!

    ResponderEliminar