martes, 13 de marzo de 2012

Vela alterada

Este es un trabajo que tenía pendiente de hacer. Las chicas del foro de facilísimo habían aplicado la técnica hace algún tiempo pero no terminaba de atreverme. Hasta que hace poco, Antonia puso un PAP estupendo y me lancé. He de decir que esta es la tercera que hago. La primera me quedó muy bonita, pero la regalé sin hacerle fotos. La segunda no me terminó de gustar y aunque después le añadí alguna cosita y mejoró, donde me he sentido satisfecha del trabajo ha sido con esta vela.

Es sencilla de realizar. Yo sólo he utilizado sellos. En concreto, Moulan Dicas, Très chic, de Kanban para la dama (delantera y trasera) y letras.

En las plumas tan fashion le he puesto stickles rojo que con ayuda de un bastoncito he ido diseminando cuidadosamente. En esta foto lo puedes apreciar mejor. En el broche del sombrero le añadí una piedrita roja.

Los arabescos son Elegant Flourishes de Rhona Farrer.

En la parte de atrás de la dama, también puse stickle y un camino de brillantitos en la tira del vestido que, desde mi punto de vista, le da un toque más sexy.

Por último unas perlitas rojas y blancas para destacar la frase "la belle Femme".

Por cierto, María ha tenido a bien publicar esta vela en el blog de scrapbookpasion, de donde saqué el PAP. Pásate por allí, si te apetece, porque es interesante cómo de un mismo patrón, cada una de nosotras ha ido creando velas diferentes. Eso sí, comprobarás que sus fotos son más bonitas y es que ella es una artista y ha retocado la luz, cosa que yo, aún, no sé hacer. Gracias, guapa.

15 comentarios:

  1. Qué bonita la vela Burlesque!
    Grandísima versión del PAP, me encanta la forma en la que has incluído los stickles, me quito el sombrero guapetona!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esos stickles en el vestido preciosos y el conjunto muy bonito.
    Te ha quedado una vela de lo mas chic :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado realmente magnífica, con esos sellos que me encantan... y los adronitos de stikles y perlitas le viene estupendamente... Estupenda. Me creas necesidad de hacer una! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu interpretación de la vela, estoy segura de que no será la última que hagas porque te ha quedado preciosa. Un detallazo el stickles del vestido, que no lo ví la primera vez sino la segunda.... y ese caminito de brillos rojos es ideal y muy sexy!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la vela, me encantó!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda con un estilo vitange único...

    ResponderEliminar
  7. Divina, niña! Que vela más glamurosa y más chic, y que bien que usas a las cabareteras! Me encanta la espalda de ese vestido.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una vela preciosa, con esos sellos tan bonitos y los toques de brillos. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Ruth, que vela más hermosa, te ha quedado preciosa.

    Piki(http://scrapypocomas.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  10. Pero que chic!! Esos brillantitos tan bien puestos! Te ha quedado estupenda :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las velas y si son personalizadas más!!!!!!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lujo!!!! Me parece super bonita, el contraste del color rojo que has usado me parece muy delicado, los toques de stickle y los brillantitos la hacen aún mas fashion. Espero que sigas haciendo mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado la vela. Los sellos son preciosos y resaltarlos con los brillantitos rojos y el stickless rojo, todo un acierto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Anda que chulada de vela, no conocía yo esta técnica, me gusta como te ha quedado, el sello es precioso.

    ResponderEliminar