sábado, 10 de marzo de 2012

Sorpresa para María

Hemos vuelto a la carga y hemos organizado otra de nuestras compinchadas. En esta ocasión, para sorprender a María por su cumpleaños. La idea era que cada una hiciera un tag. Como a ella le gustan mucho las magnolias, la propuesta inicial era que lo hiciéramos con alguna estampación de la susodicha pero ni a todas nos gusta la muñequita ni tampoco todas teníamos sello de ella. Así que cada una lo hizo como quiso. Desde luego, hubo mucha Magnolia!!!!.

A mí como Dª Magnolita no me gusta; bueno, no me gustan las muñequitas, en general, me decanté por hacerlo con otro estilo diferente. A la hora de crear, simplemente, me dejé llevar. No tenía una idea clara así que con el tag cortado, empecé a poner cosas para ver qué salía.

Utilicé como base una cartulina con textura de bastante gramaje para que tuviera consistencia. Añadí un bolsillo rectangular celeste, elaborado a partir de un papel de scrap del que no recuerdo el nombre y lo embosé con la big shot (Pocket watches de Sizzix). Para realzarlo, lo entinté ligeramente y le di algunos toques con tinta brillance color beige.

El motivo de los relojes está escogido con toda consciencia. María es una mujer, como todas nosotras, multitarea, sin duda, pero a pesar de que yo soy parecida a ella, consigue sorprenderme por la multitud de cosas que hace. Por si fuera poco, se lanza como emprendedora y abre una tienda on line de material de scrap. El tiempo es, naturalmente, algo que no le sobra y con mi tag es como si le regalara algunas horitas extras.

El bolsillo, a su vez, contiene un tag con Feliz cumpleaños embosado con polvos de relieve azul de Artemio. El papel del tag es de la colección Vintage shabby de K & Company.

En una esquina, dos mecanismos de Sprightly sprockets de Donna Salazar para Spellbinders, entintados y realzados con Glossy crackle accents.

Por encima un arabesco, con toques de liquid pearls, color petal pink.

Por último, una lazada con una lazada de rafia color rosa y un charm en forma búho.

En esta foto se aprecia mejor el efecto del Glossy crackle.

María, un beso muy grande. Fue todo un placer participar en tu regalo. A juzgar por tu cara, conseguimos sorprenderte.

16 comentarios:

  1. Otro tag espectacular, llenito de detalles pensados en la Doña....hasta al buho le encuentro el significado...la pobre que tiene que arrancase horas de sueño cuando es capaz....
    Muy bonito niña, y el color azul intenso genial!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el tag Ruth! Primer me encanta la idea de un tag dentro de un tag y luego el arabesco con perfect pearls me ha gustado mucho!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas desglosado todo, porque así se aprecia mejor el trabajo que lleva detrás y no se nos escapa nada.
    Los embosados ya sean en seco o en sin seco los trabajas como nadie, niña! Creo que el toque de rosa le da el punto dulce y cariñoso que necesitaba trasmitir ese tag.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los colores que has usado! Y esos embosados te salen fantásticos. Un tag para recrearse. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy bonito y encima con significado para Maria.
    Me ha gustado mucho el efecto del glossy crackle, ahora lo necesito!!
    :) y esa rafia con el buho le da un aire muy simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bien cuidado y con su toque de ternura y elegancia, me encanta besitos...

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, como de costumbre

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es un tag muy bonito, con fuerza y lo suavizas con los detalles rosa!, magnificos embosados.
    Ay, nuestro querido buhito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una combinación de color que me gusta y desde luego tiene esa elegancia que siempre le das a tus trabajos. Original el arabesco con los toques de liquid pearls.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, con esa combinación de azul intenso y rosa y ese bolsillito con mensaje. me gusta mucho, yo tampoco soy muy aficionada a las muñequitas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El colorido me encanta, y mira que no soy muy de azul, pero le has dado un toque particular con el rosa y el sepia de los sellos. Los embosados me suenan, y el charm del búho también, jejeje. Precioso, como siempre.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  11. ..gracias por esas horitas extras, como sabes que el tiempo es un bien muy preciado para mi :) ..Me encanta la dedicatoriaa!!!

    ResponderEliminar
  12. De lujo, te ha quedado increible y eso que no tenias pensado como hacerlo, seguro que Maria habra quedado super satisfecha con todo el regalo que hicisteis. Desde luego un trabajo creativo y perfecto.
    Bueno como siempre voy a comentar y no saludo, hola Ruth, he visto todo lo ultimo qu has hecho y me ha encantado ver que no paras y eso que tienes poco tiempo.
    He estado viendo su tienda online y tiene verdaderas preciosidades, ya sabes hago poco y compro lo que puedo, le preguntaré si ella tambien hace el descuento del iva para Canarias.
    Espero que la peque esté super bien, creciendo y divirtiéndose con todo lo que hace, yo muy feliz con mi peque, pero muuuuuuuy cansada, no hay hueso que no me duela, está super grande y pesado.
    Bueno besitos para tí y para Ariadna.

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo tan intenso en tan pocos centímetros.
    Me encantan todas las tecnicas de embosado que has utilizado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Al natural es mucho más bonito Ruth. Me encantó el detalle de que llevase relojes, tan especial para María que siempre anda falta de tiempo pero llega a todo. Lo del segundo tag me pareció una idea estupenda y diferente!! y tiene algunos detalles espectaculares. Sin duda, un precioso regalo...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. este trabajo es precioso, el embosado maravilloso y el tema no podría estar mejor elegido :)

    ResponderEliminar