miércoles, 18 de enero de 2012

Lata alterada

Me apetecía hacer una nueva lata y como tenía cerca el cumpleaños de Tere, me puse manos a la obra. Dio la casualidad que había recibido los nuevos papeles de Tim Holtz y como son totalmente diferentes a lo que había hecho hasta ahora me lancé a innovar.

Forré la lata con uno papel de la colección Retro grunge de Tim Holtz, idea-ology. Con otro papel de la misma colección hice, troquelados, los bordes superior e inferior. En esta cara de la lata, un adorno recortado del papel Modern marvels de la colección Steampunk Debutante de Graphic 45.

En este otro lado, un detalle del mecanismo de reloj recortado con las Nestabilities Sprightly Sprockets, una imágenes de unas damas recortadas con troqueladoras de sellos del papel ephemera extraordinaire y con otro recorte de la trasera del papel de la foto anterior, un sello (Steam punk de Inkadinkado) embosado en cobre (Artemio).

En este lado, se pueden vero otros dos mecanismos.

En la tapa utilicé el mismo papel para forrarla. Añadí un scallop (Eyelet Circles, Spellbinders), embosado con la carpetilla de Sizzix, Steampunk y entintado con tinta Versafine, Vintage photo. Encima un juego de los mecanismos que han sido embosados con Utee. Para rematar una ondulina en verde oliva y una tira con pompones pequeñitos color negro.


10 comentarios:

  1. Que magnífico trabajo Ruth, a pesar de que a mi estos papeles me dan un poco de "grima", tu los combinas de una forma que no parecen los mismos, Me encanta la decoración de la tapa.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Lata preciosa! Teresa debe darle buen uso seguro! :)

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente hermosa cuanto detalles ....

    ResponderEliminar
  4. Muy conjuntada y bonita Ruth, seguro que Teresa está encantada con ella.
    El embosado con utee magnífico!! yo lo he descubierto hace poco y me parece espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original los papeles que has utilizado. Me encantan esos engranajes!!!!
      Teresa tiene qe estar encantada.
      Muxuak!!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de trabajo. Me encantan los tonos que has elegido y la decoración de la tapa es genial. Otro detalle que me ha encantado es el sello embosado en cobre. Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo! Una combinación de papeles, texturas y adornos estupenda :D

    ResponderEliminar
  7. mi lataaaaaaaa!!! es tan bonita, me encantan los papeles que has usado! y los engranajes, el señor volando... mil gracias de nuevo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hellooooooooooooooooooooooooooo
    Al finnnnnnnnnnn jejjeejeejeje, bueno solo decirte una cosa me encanta el señor ese volando jeejejeejejjejejejeje , la lata te ha quedado muy original, un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. que pena no poder ver esa lata en vivo y directo, conociendo como te las gastas con el colorido ...aishhh, a ver si inventan ya la teletransportación..hombre ya!

    ResponderEliminar