jueves, 29 de diciembre de 2011

Postal de navidad (Christmas card)

Mientras preparo una entrada más grande y vistosa, les dejo algunas postales de navidad que he hecho. Esta, en concreto, la he hecho con la hija de mi vecina que me pidió que la ayudara a hacer una que iba a presentar a un concurso. La postal la he diseñado yo pero el montaje lo ha hecho Amanda. No obstante, algunos elementos los eligió ella y otros, que yo le sugería, decidió no ponerlos. Además, en las bases del concurso decía que se tenía que añadir una frase en inglés. Ella decidió ponerla en el árbol y escrita a mano. Por cierto, al final ganó el concurso.

La tarjeta tiene una ventanita móvil. que al abrirse oscila hacia un lado u otro. Esta es una de las caras. La base es cartulina verde. Encima cartulina roja embosada con carpetilla Stockings de Sizzix. El papel de la ventana es de Graphic 45, colección Emporium. Sobre él, un reno embosado en cobre de la colección de sellos Christmas Silhouttes de Inkadinkado.

El arbolito de fieltro grueso de Artemio y los copos de nieve de Create a Flake 2 de Spellbinders.

Los sellos que se ven aquí son de la misma colección y también van embosados en color cobre.

La otra cara con también con papel de Graphic 45 y un copo de nieve de fieltro de Artemio.



Mis últimas palabras de esta entrada es para desearles a todos una muy feliz navidad y que el próximo año venga cargado de salud, trabajo y felicidad. Creo que esta es la combinación perfecta puesto que sin salud ni trabajo no se puede ser feliz, pero aunque se tengan ambos, la felicidad viene dada por otras cosas que se añaden. Espero poder seguir subiendo mis creaciones para disfrutarlas en compañía de ustedes y seguir leyendo tantos y tantos comentarios que me llenan de orgullo. Un beso muy, muy, navideño

9 comentarios:

  1. Es preciosa! Ya te lo dije, pero lo hago de nuevo porque me encanta... los papeles, muy bonitos y el diseño espectacular. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que esa tarjeta hecha con tu vecina iba a tener premio. Se lo merece. La ventana es muy original, le da otro aire distinto a las clásicas tarjetas.

    Y te devuelvo el mensaje que nos dejas. Salud, trabajo y felicidad en compañía de Ariadna y de todos aquellos a los que quieres.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu entrada, yo estoy empezando y todo lo que mostrais me parece dificilisimo. A ver si el año próximo doy un salto.

    Feliz 2012.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Ruth!! Me parece una tarjeta muy original!! Que bonito compartir este hobbi con la vecina!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ole ole, ganadora!!! El diseño que escogisteis es muy vistoso y original, así que no me extraña que ganara :) No se si tu vecina lo leera, pero enhorabuena pequeño saltamontes!! :)

    ResponderEliminar
  6. Niña, no sé que me pasa con la actualización de tu blog que no me vuelca en el mío y se me pasan tus cosas...
    Me encanta la tarjeta y es super bonita con las dos caras!
    Enhorabuena por ganar el premio, ¡a las dos!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta, original y con unos papeles preciosos.
    Me apunto el modelo con tu permiso :)
    Besos y un Feliz Año tambien para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Asi que finalmente fué la ganadora del concurso!, no me extraña porque está bien bonita. Enhorabuena y feliz año nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar