miércoles, 3 de agosto de 2011

Ha pasado un año y hemos dado una nueva sorpresa (3)

Esta era, inicialmente la portada del álbum pero al encuadernarla, ocurrió lo que nos temíamos y fue que las láminas eran tan voluminosas que quedaban horrible todas juntas, así que Esmeralda (Pai pai... imagen creativa) y yo nos miramos y asentimos, "sí, hace falta otra portada" y en una hora y poco teníamos una nueva portada.

La foto central son los piecesitos de la niña de Sandra, nuestra querida Cloe. Desde que vimos la fotos todas nos enamoramos de ella y se ve que ninguna la eligió para que la cogiera otra, pero como todas pensamos lo mismo, al final se decidió que fuera imagen de la portada.

Los papeles del fondo, del marco de la foto y de las letras son de Trimcraft, colección Desert Blooms. A las letras se les entintó con color .... de Colobox y fueron embosadas con Utee. Añadimos unas mariposas que ya teníamos recortadas de la casita y una flor preciosa en tonos beige oscuro. Los patucos fueron hechos por Mª Isabel. Paséate por su blog porque hace unas cosas muy bonitas y elegantes. Debajo de ellos, un arabesco plateado de Prima Marketing. Los esquineros son de Tim Holtz en color plata vieja.

En esta foto se aprecian mejor los relieves de los elementos de la portada
Una vista de las láminas que componían este mini álbum. Por cierto, las medidas fueron 15 x 15. Esta foto refleja el brillo de los papeles de la contraportada que está todo en relieve. Pertenece a la misma colección de la portada.

Y esta fue la segunda portada, que, a pesar de ser improvisada, quedó preciosa, también. Los papeles empempleados, en su totalidad, son de Webster papers, colección Ladies & Gents and Trendsetter.


Las letras recortadas con la craft, 4 veces, y pegadas una encima de otra para darle relieve. Por último las embosamos con polvos de relieve cobre de Artemio. Los adornos en pedrería son también de Prima marketing. Los esquineros, en esta ocasión en oro viejo, son de Tim Holtz.


Aquí podemos admirar el colorida de las diferentes páginas que lo componían. Una colección de artistas.
Hasta aquí todo lo que les quería mostrar del regalo para nuestra amiga Sandra. Hay grabados y editados 2 vídeos pero no he podidos subirlos. Espero conseguirlo en alguna ocasión y que lo puedan vern. La próxima entrada será otro álbum pero, éste, completamente diferente.

6 comentarios:

  1. Gracias Ruth, por permitirme ver este hermoso blog!! Me he quedado maravillada de todo lo que has hecho y no porque seamos de la misma isla, tengo que decirte que eres toda una artista!!
    Un beso enormeee....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Qué bonito!!

    Bonita iniciativa y bonito trabajo!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, ahora que he podido verlo en su totalidad y con todo detalle solo puedo decirte, FELICIDADES!!! a ti y a todas las que habeis colaborado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo chicas, es una pasada, mires donde mires está lleno de grandes detalles. Precioso

    ResponderEliminar
  5. Dos portadas claramente merecedoras de trabajo que contienen. Eso de en hora y pico, ya tiene un mérito que vamos! Me gustan mucho las letras de ambos y los colores.
    Los piñoncitos de Cloe asomando por las sandalias pa comerselos, y los patucos de Mia, que voy a decir, si tengo la suerte de tener unos, que increibles!.

    Otro trabajo de equipo de 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Menuda dos portadas! pero la del chupete y patucos es espectacular y la fotografia que la acompaña todo originalidad.

    ResponderEliminar