domingo, 17 de julio de 2011

Ha pasado un año y hemos dado una nueva sorpresa (1)

Sí, pasó un año y de nuevo llegó el cumplaños de Sandra. Este año las que se compicharon fueron las integrantes del Club de los Jueves. Nuestro grupito de niñas isleñas. En esta ocasión quisimos hacerle algo que aunque lo tuviera en mente hacer era poco probable que hiciera porque siempre surgen otras ideas en medio y nos decidimos por una idea, que aunque no era original, era la mejor que se nos podía ocurrir: un álbum de ella con su niña. Pero fuimos un poco más allá y nos compinchamos con su novio quien nos dio acceso a las fotos para que eligiéramos, desde que Cloe nació.

Partiendo de esa idea comenzamos a reunirnos, a hablarnos por teléfono, email y finalmente decidimos hacer un álbum 15 x15 (que después se convirtió en 2, por las dimensiones que ocupó) que iría en el interior de una caja en forma de casita.

Esta es la caja en forma de casita. Los papeles utilizados para forrarla fueron de la colección Once Upon a Springtime de Graphic 45.

El tejado, en todos sus laterales, lleva una tira troquelada (EK Succes Fleur de Lis).

Distintos detalles del lateral que simula la entrada a la casita. En la puerta hemos puesto una foto. Como pomo un brads color rosa perlado de Artemio. Acompañando hadas (embosadas con Utee) y mariposas y libélulas recortadas de alguno de los papeles de la colección ya dicha de Graphic 45. Y no podía faltar y charm de nuestra mascota, el Sr. Buho.

Los papeles de la puerta y de la ventana son también de Graphic 45. Papel Celebration de la colección Le'Romantique

La valla y la hiedra están recortadas con la craft robo y entintadas con Vintage Sepia de Versafine.


En el frontal, hemos puesto un reloj para marcar la hora del nacimiento de Cloe (Timepieces Idea ology de Tim Holtz). Acompañando un hada (embosada con Utee) y una mariposas recortadas.


Este es un lateral de la casita.

Otro lateral
La mariposa es un adorno de Blue Moon Beads de una colección llamada Lost Found. Todas las ventanas están embosadas con la carpetilla Cuttlebug Distressed Stripes.


Y el otro lateral.


Como ya dije, la casita contenía dos álbumes. Aquí podemos apreciar las portadas de ambos álbumes.
Y ambos en el interior, tal y como los vería Sandra al abrir la casita.

12 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad, aunque me he quedado con las ganas de ver la primera parte porque el enlace del video no funcionaba. Sois unas auténticas artistas, y Sandra tiene que estar encantada con su regalo

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de trabajo, a esa casita no le falta detalle..Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de trabajo y un regalazo, seguro que a Sandra le gusto muchisimooo, espero la proxima entrega, besos

    ResponderEliminar
  4. Guaauu que preciosidad!! que detalles , me encanta!! Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante trabajo... cuidadísimo y con todo lujo de detalles! Felicidades por ese "club de los jueves" tan creativo! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Y es mía! ¡Míiiiiiiiiiiiiiiiia!! Muchas gracias chicas. ¡Os adoro!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo mas precioso. ENHORABUENA!!!!
    menudo regalazo

    ResponderEliminar
  8. Y me lo quería perder, impresionante!!! Viendo las primeras fotos no parecía pequeña la casa, pero después de ver que dentro llevaba 2 minis.. pedazo de caserón!! Un trabajo estupendo :)

    ResponderEliminar
  9. La casita os quedo preciosa. No me extraña que Sandra este encantada con este impresionante trabajo hecho por unas grandes amigas para otra gran amiga!
    besitos para mis chicas canarias

    ResponderEliminar
  10. Eso no es una casita, es un chalet adosado por lo menos! Un trabajo de 100 sobre 10, me encantan las casitas, y si ton tan monisimas, tan completas, y tan bien decoradas como esta...más!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo que voy a decir que no haya dicho ya... GRACIAS!! Es precioso, maravilloso y un regalo sin precio, que os agradezco con toda el alma. Y las fotos no le hacen justicia.

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso!!!
    me encanta!!!

    ojala puedas visitar mi blog:
    http://lluviadecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar