lunes, 9 de mayo de 2011

Una nueva lata

Parece que le he cogido afición a hacer latas. La verdad es que me resultan senciilas de hacer y el resultados es espectacular.

En esta ocasión los papeles elegidos son de una colección de Laura Ashley. En el borde superior una tira de papel de la misma colección y en el borde inferior una tira de encaje color marrón oscuro.

El nombre va dentro de un marco cortado con la craft y con relieve hecho con Utee.

La unión del papel la terminé troquelando el papel (Dotted Wave de EK Success). El resto de elementos de la lata son sellos embosados con polvos de relieve color cobre de Artemio. Las alas desplegadas pertenence a la colección Regal Flourish de Tim Holtz.

La frase es de TPC Studio (Boho Blooms), el reloj de Life's Possibilities y el encuadre de Regal Flourish ambos de Tim Holtz.
El dooling, también, de Regal Flourish de Tim Holtz.

La mariposa con troqueladora de Martha Stewart y en el cuerpo lleva tres piedritas cuadradas de Artoz.

La tapa tiene un primer papel de fondo, encima un festón cortado y embosado con placas nestabilities y big shot. Tres flores con una piedra celeste de strass y las hojas es un sello embosado en cobre sobre cartulina celeste.

12 comentarios:

  1. Bordada, mi niña, te ha quedado de exposición, la combinacion de colores está genial, me encanta.
    Besitos. Al final me vais a dar tanta envidia que no me quedara mas remedio que hacer una lata, viendo como os queda a vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Los colores preciosos y el embosado perfecto!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ruth, esta lata te ha quedado espectacular. Siempre me ha gustado cómo casan el color marrón y el azul bebé. Me resultan muy elegantes, y a tí te han quedado genial. Y rematar el borde del papel con troqueladora es muy ingenioso. Una idea más para apuntar.
    Buen trabajo

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. hola Ruth,paso a hacerte una visita..y aqunque que no siempre puedo dejar comentario veo y sigo tus trabajos...te felicto por tu gran trabajo
    espero pronto tu visita...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Me maravillo, sólo de pensar verte liada pegando, no se muy bien con qué, esa cuerda-cordón de la tapa...PRECIOSA LATA!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Ruth!! si es que haces unas latas impresionantes, y se bien lo que digo ;)

    Cuidate mucho, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Doble mérito, aparte de por el excelente acabado por lo bien que has combinado los papeles y adornos, me parecen unos papeles con unos estampados muy difíciles de trabajar, y tu lo has hecho estupendamente.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una lata super elegante!!!!
    me encanta la combinacion de colores
    un besote

    ResponderEliminar
  9. qué elegante, y con un toque vintage de lo más acertado!

    ResponderEliminar
  10. Una latita preciosa y divina de la muerte. Ester todavía estará dando saltitos de alegría. No sabía que esos papeles eran de Laura Ashley.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña, gracias por tu comentario. Pues ya ha visto la luz mi paso por las letras, nunca creí que se hiciera pero alfinal la voluntad de la profesora, que es mas amiga que enseñante, ha logrado hacerlo.
    Ahora estarás super liada con el fin de curso, queda poco ya, pero a ver si algún dia podemos tomarnos un cafesito y charlar, bueno a lo mejor la semana que viene que tenemos "algo " en común, jajaja, seguro que no sabes a lo que me refiero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenos dias, Ruth, un fuerte beso de parte de mi hija, ya sabes por qué. Besitos.

    ResponderEliminar