martes, 5 de abril de 2011

Qué sueño!!!! y necesito un café

Cuando uno tiene sueño, se va a la cama y cuando uno está durmiendo no quiere que nadie le moleste. Al día siguiente, nos da pereza levantarnos y si nos llega el aromático olor del café recién hecho, nos vamos a la cocina guiados por ese olor.... ¿a qué te suena?.... a un cuelgapuertas!!!!

Eso mismo es lo que le he regalado a Nuria, otra forera de Tenerife que también cumplió en marzo y que celebramos todas juntas el mismo día que el de Esmeralda.

Por la noche sale la luna, esa luna plateada y preciosa que nos invita a dormir. Plateada es la noche. Papel de fondo, The Ancestry, de K & Company.

El sello en forma de lámpara (My midn's Eye, coleccion Stella and Rose, so sweet) está embosado en polvos de relieve color plata de Aladine. Debajo de la luna, aunque no se aprecia bien en la foto, estampé otro sello con tinta plateada (Girlfriends de TPC Studio). El arabesco es de Prima Marketing.

Como remate, unas tiras de encaje en beige y celeste.


Sobre el papel (Key to my heart, Le'Romantique collection, de Tim Holtz), estampé dos sellos (The Jorney) Stampers Anonimous de la colección Visual Artistry de Tim Holtz, para desearle una feliz jornada, cada mañana. Pero ninguna mañana se empieza bien sin un buen café, por eso, la flecha le indica a Nuria que no se olvide de ir a preparárselo (Coffee Cafe de TPC studio, embosado en polvos de relieve cobre).


La flor esta recortada con shapeabilities flower creations de Spellbinders y big shot. El brad es de Artemio y el Chipboard de reloj de Create Paper.

5 comentarios:

  1. Muy completo el cuelgapuertas, noche y mañana, el papel de fondo me ha gustado y todos los sellos embosados que has utilizado, un besito

    ResponderEliminar
  2. No le falta de ndad a este cuelgapuertas. Me gusta mucho el efecto de los polvos plateados :) Y esos tonos azules!! Seguro que la gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ruth, y que maravilla el colorido que le das siempre a tus trabajos...ya se que me repito más que el ajo, pero es que es verdad leñes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle para tu amiga.
    Me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aix, que se me ha pasado tu cuelga!! aix.. con lo bonito que está.. me encanta el detalle del cafe, es genial :) Y los papeles divinos, como todos los que utilizas :)

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar