viernes, 11 de febrero de 2011

Bienvenido, Yeray

Hoy toca mostrar la última compinchada del foro de Facilísimo. Nuestra querida Ester (Chunli) tuvo a nuestro primer cibersobrino en el mes de diciembre y se nos ocurrió celebrarlo de la mejor manera que sabemos, haciéndole un libro del bebé. Hicimos una recopilación de distintos libros del bebé y las encargadas eligieron las temáticas que debía contener el nuestro y se hizo el reparto. A mí me tocó "el nombre". De lo más apropiado porque es de procedencia canaria.

Me decidí a hacerle una página doble. Una portada con su nombre y que al abrirla se explica su significado.

En esta primera página, el papel de fondo es de la colección Sweet Summer Time de Echo Park y los bordes están entintados en verde Pine needles (Distress). Con la Craft Robo Lite, recorté una noria en la que cada barquilla simula llevar una letra del nombre de nuestro niño. La base y el círculo que hace de soporte están hechos con el papel A boy's Story de la colección Rough and Tough de la marca Fancy Pant Designs.


En la siguiente hoja nos encontramos con 3 partes bien diferenciadas. El papel de fondo es de Echo park (Whimsy Stripe, colección Sweet Summer Time). Los tres cuadrados son de un papel con relieve precioso, pero que venía sin referencia, y he jugado con haciendo combinaciones con los colores y papeles usados de fondo.

En el primero he puesto la procedencia del nombre y su significado. En el siguiente he dejado una etiqueta para que sus papis escriban por qué les gustó y eligieron ese nombre. Lo he hecho en forma de bolsillo del que sale un tag con un pequeñito mensaje. Por último, dos scallop superpuestos para que pongan la foto de Yeray en el que salga más guapo. Cosa difícil porque sale guapísimo en todas.



La entrega del álbum fue preciosa y en las fotos y vídeo hemos unos papis muy contentos y emocionados. Para mí fue divertidísimo porque era algo diferente a lo acostumbrado.

4 comentarios:

  1. Aix!! esa página me encantó, pero pensé ¿donde está pa poner la foto? y es que tenía sorpresa.. jajaja.. muy bien pensado, la noria es genial, y por dentro chulisima. Los papeles me encanta, y la combinación que haces con ellos también.

    Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar
  2. RUTH, has hecho una página preciosa y muy original, y los colores son muy bonitos. La noria recortada con la cricut está genial. Definitivamente, esas máquinas son una maravilla.
    No me extraña que CHUNLI estuviera tan emocionada cuando recibió el álbum.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Superoriginal!!! He de decir que la primera vez que la vi me pregunté... y dónde hay que poner la fotito?? jejejejeje Pero ya vi que tenía sorpresa como los kinder!!! Muy bonita Ruth :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de la página doble, no me habia dado cuenta al ver la lámina....y vaya curro que tiene esa noria. El colorido super alegre, como es habitual en tí

    ResponderEliminar