Este es el malma que confeccioné para ella. Para quienes lo desconozcan, un malma es un espejo muy típico de ikea. Pongo una imagen para que lo reconozcan.


Emplée únicamente dos tipos de papeles. Lamentablemente no tuve la precaución de apuntar a qué colección pertenece. El papel que bordea uno de los laterales está troquelado con troqueladora de bordes de Fiskars.
Aquí, un detalle del malma. Hay dos tipos de mariposas troqueladas. Las mariposas lisas están hechas con troqueladora de Artemio y las repujadas con una troqueladora de Martha Stewart.

La flor grande está hecha con el mismo papel, cortando una tira y corrugándolo. Todas las flores más pequeñas están hechas con el mismo papel, alternando sus caras, con troqueladora de festón de Maped.


Melania, quería hacerte un regalo especial en agradecimiento al álbum que tú me regalaste. Pocas veces podemos encontrar en las tiendas algo con lo que poder espresar nuestro cariño. Con este espejo he querido decirte que te aprecio mucho. Sé que ocupará un lugar especial en tu nueva casa, espero que, como el pájaro, tu nueva andadura sea hacia las alturas. Un beso muy grande.
ya te dije por el foro, me parece precioso!!!
ResponderEliminarno tiene muchas cosas, no me gustan los trabajos recargados, y tiene un gusto romantico que me encanta!
Ha quedado una monadita de malma. Ya tengo ganas de ver el otro. Un besito.
ResponderEliminarTe ha quedado delicado, los colores y detalles están super bien coordinados y luego que has hecho tu todos los adornos, eso son horas y gustarte esta técnica. Felicidades porque es un trabajo precioso.
ResponderEliminarBesitos.