domingo, 21 de marzo de 2010

FELIZ DÍA DEL PADRE

Al padre de mi hija no le gusta nada celebrar los días convencionales y, a pesar de eso, yo me empeño, desde que nació mi niña, en hacerle un regalo este día. Menos mal que he dado con la fórmula y en lugar de regalarle una corbata o un taladro, le doy algo relacionado con su niña.
Este año, mi primero de scrapera, me he decidido por un mini álbum. Para ello, he utilizado como soporte un cuento infantil de cartón grueso.

Esta es la portada. Entre dos árboles se encuentra tendida una camisa con su corbata y un body de bebé.





Esta es la contraportada












Esta imagen muestra cómo queda cerrado












El miniálbum contiene en total 5 páginas, en el que intento hacer un recorrido de las actividades más importantes que han hecho juntos en los 2 años de vida de mi hija.

La primera página muestra el primer baño en el mar. Tenía 6 meses













La segunda es el recuerdo de una caminata que hicimos de madrugada en las Cañadas del Teide. Esta caminata se hace de noche y con luna llena porque en determinado momento de la noche, la luna parece posarse encima de una montaña y parece estar dormida allí. Es maravilloso.

Aquí, el papi hizo de canguro, cargando a su niña, que a la una de la madrugada estaba así de espabilada. Tenía 9 meses.




La siguiente página contiene dos fotografías en bicicleta. La primera es del día que estrenaron la silla soporte. La segunda es una foto llegando de recogerla en la guardería. Siempre que el tiempo y el trabajo lo permite va a buscarla en bicicleta y para ella es todo un placer sentir el viento en su carita.













En la siguiente página puse fotos de dos momentos divertidos













Y en la última, las imagenes que muestran lo bien que se lo pasan juntos.













De nuevo, FELIZ DÍA, PAPI, ya sabes que soy muy feliz compartiendo el largo camino de ser padres. Y a todos los papis, felicidades.

9 comentarios:

  1. Precioso y muy entrañable el album, Ruth. Yo tengo muchas ganas de hacer uno, pero tengo un lio de cosas, que no quiero empezar nada nuevo todavía. Tu niña es una muñequita y está lindisima. Pensé que era más chiquitina, comoen el foro tienes una foto antigua......
    Mariselu

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María. Mi niña tiene casi 28 meses, tengo que cambiar el avatar pero me gusta tanto esa que me resisto todavía.
    Anímate a hacer un álbum cuando termines todo lo que tienes pendiente, ya verás que lo pasarás muy bien aunque también tendrás algún comedero de coco

    ResponderEliminar
  3. Que album mas divertido! Me imagino que el papi quedó encantadisimo con el regalo! Yo voy a animarme muy prontito a hacer uno, que ganas!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el árbol, y muy tierno. Seguro que al papi le ha encantado y se ha echado una lagrimita en secreto, para no perder su reputación de duro, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial el cuento!!! seguro que al papa le ha encantado!!! y estoy con Xhania en lo de la lagrimita...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruth!! Me gusta mucho el álbum, has escogido unas fotos muy bonitas y entrañables y me encanta cómo lo combinas todo!!!
    Un besote
    P.D: Una lagrimita, no sé, pero fijo que un nudo en la garganta tenía ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ruth, precioso!!!! qué dulzura de minialbum... al papá se le caerá la baba... y a la mamá haciéndolo seguro que también se le cayó algo, jajaja!! genial, un 10!!! qué mmanitas tienes!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito! A mi me hacen un regalo así el día de la madre y no paro de llorar hasta el verano.
    Es precioso.

    Piki

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial y muy tierno un beso.

    ResponderEliminar