miércoles, 31 de marzo de 2010


El pasado mes de febrero se lanzó el primer reto de la tienda creatividades. Con la intención de participar en él, creé este blog. Sin embargo, se me vino el tiempo encima y no lo hice. Ahora, está a punto de finalizar el segundo reto y casi no llego a tiempo.

He utilizado mis recién adquiridas placas de gofrado así como un sello tipo doodling usando el embossing. Bienvenida, primavera.

Los colores no son los de la foto pero no he logrado sacarla mejor.

Todavía estás a tiempo de participar

6 comentarios:

  1. Hola:
    Me gusta mucho tu felicitación.
    El gofrado, repujado o embossing en seco, como lo llameis, te ha quedado muy bien.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarjeta, yo tambien estoy encantada con las placas de gofrado, podemos cambiar el aspecto de una cartulina de color lisa a una estampada que cordine con el resto de cosas de lo que decoremos. Las flores amarillas preciosas...son stickers? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que les guste.
    Las flores amarillas están hechas con la técnica de embossing secada con calor.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! bueno ya veo que te has propuesto un reto, me encanta la tarjeta, pero sobre todo las florecitas amarillas son preciosas!!! es un sello?? bueno ya ves que os sigo de cerca... aunque este un poco desconectada, es lo que tiene pasar unos dias en el pueblo, que me vine a descansar... y me paso el dia haciendo de maruja, jajajajaj!!!


    Espero que Ariadna este recuperada de su gastroenteritis.

    Besos!!

    Anrilla

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la tarjeta. Me gusta el efecto del gofrado. Espero que tengas mucha suerte y que ganes el reto. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo tu trabajo de gofrado, y el de embosing, que todavía no me aclaro muy bien cómo se hace. Genial, como todo lo que haces, guapa. Un besito.
    Mariselu

    ResponderEliminar