domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenida

En la ciudad en la que trabajo, y viví durante muchos años, hay dos calles peatonales. En una de ellas, hay una tienda que, por la originalidad de sus productos y por el color con que está decorada, siempre me llamó la atención. Un día entré y ya me enganché. Empecé a comprarles cosas y, con el tiempo, descubrí que la hija de una de sus propietarias era alumna mía, así que el vínculo se hizo mayor.
Las cosas que les compraban resultaron ser elementos importantes de una técnica de manualidades que yo desconocía SCRAPBOOKING. Al principio, mi propia imaginación y creatividad me daba para hacer pequeñas cositas pero pronto necesité saber más. Busqué información en internet y encontré...... un universo de posibilidades.
Sólo llevo unos 4 meses haciendo scrap en serio, he conocido gente maravillosa en la red y en persona y ahora he dado un gran paso: he creado mi propio blog ¡¡¡¡jamás lo hubiese pensado!!!!.

Quiero agradecer a todos los que entren a visitar mi blog. Intentaré dedicarle tiempo y publicar mis trabajos. Cualquier comentario que quieras hacerme será bienvenido. También pondré empeño en poner enlaces y tutoriales que puedan ser de interés a cualquier scrapeadora. Quisiera lograr que éste, mi pequeño rincón, sea también un rinconcito en el que te sientas confortable.

4 comentarios:

  1. Pues aquí tienes ya a tu primera seguidora. Besos y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! muchisima suerte Ruth!!! Besos (Anrilla)

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy no podia faltar, has empezado muy bien, me ha gustado la presentación, muy chula, la historia de tu descubrimiento del scrap, mucha suerte ahunque no la necesitas, ya tienes imaginacion y buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Vaya post más chulo estas haciendo... ya tienes a otra admiradora más seguiendo tus pasos. Besotes grandes! Ana (Acorral1985)

    ResponderEliminar