Hemos vuelto a la carga y hemos organizado otra de nuestras compinchadas. En esta ocasión, para sorprender a María por su cumpleaños. La idea era que cada una hiciera un tag. Como a ella le gustan mucho las magnolias, la propuesta inicial era que lo hiciéramos con alguna estampación de la susodicha pero ni a todas nos gusta la muñequita ni tampoco todas teníamos sello de ella. Así que cada una lo hizo como quiso. Desde luego, hubo mucha Magnolia!!!!.
A mí como Dª Magnolita no me gusta; bueno, no me gustan las muñequitas, en general, me decanté por hacerlo con otro estilo diferente. A la hora de crear, simplemente, me dejé llevar. No tenía una idea clara así que con el tag cortado, empecé a poner cosas para ver qué salía.
Utilicé como base una cartulina con textura de bastante gramaje para que tuviera consistencia. Añadí un bolsillo rectangular celeste, elaborado a partir de un papel de scrap del que no recuerdo el nombre y lo embosé con la big shot (
Pocket watches de
Sizzix). Para realzarlo, lo entinté ligeramente y le di algunos toques con
tinta brillance color beige.
El motivo de los relojes está escogido con toda consciencia. María es una mujer, como todas nosotras, multitarea, sin duda, pero a pesar de que yo soy parecida a ella, consigue sorprenderme por la multitud de cosas que hace. Por si fuera poco, se lanza como emprendedora y abre una
tienda on line de material de scrap. El tiempo es, naturalmente, algo que no le sobra y con mi tag es como si le regalara algunas horitas extras.

El bolsillo, a su vez, contiene un tag con Feliz cumpleaños embosado con polvos de relieve azul de
Artemio. El papel del tag es de la colección
Vintage shabby de
K & Company.

En una esquina, dos mecanismos de
Sprightly sprockets de
Donna Salazar para
Spellbinders, entintados y realzados con
Glossy crackle accents.

Por encima un arabesco, con toques de
liquid pearls, color
petal pink.

Por último, una lazada con una lazada de rafia color rosa y un charm en forma búho.

En esta foto se aprecia mejor el efecto del Glossy crackle.

María, un beso muy grande. Fue todo un placer participar en tu regalo. A juzgar por tu cara, conseguimos sorprenderte.