En el caso de las láminas, sólo tenía clara desde el principio, una de ellas. Quería probar una tarjeta deslizante. Así que a partir de uno de los tutoriales que circulan por youtube comencé. Me costó muchísimo, hice como 5 intentos porque me empeñé en que el plástico era doble y, claro, tropezaba costantemente. Al final, fijándome bien conseguí hacerlo. Este es el resultado.
Todos los papeles usados son de la coleción Max & Whiskers de Basic Grey.

En ambos laterales, dos tiras troqueladas (Double crochet lace de EK Succes)



Esta segunda lámina lleva un papel de C& Company. Este papel es una maravilla porque todos los adornos estan repujados lo que le da una vistosidad al papel increible. Lo tenía guardado, hace tiempo, para una ocasión especial y ésta lo merecía.




En esta otra lámina, el fondo y el tag con las mesitas son de la colección Tea House de la marca Trimcraft. La foto va enmarcada con un papel verde motivo vichy llamada Now that's a good thing de Cosmo Cricket y con otro papel, en cículos rosa que se llama Forever Family - Dawn Laree de Dream Street Paper.

La tira troquelada fue hecha con la troqueladora Cupcake Chain de EK Success sobre el papel rosa del marco de la foto y embosasdo con polvos de relieve brillante de Artemio. En la esquina superior un cake (Birthday cupcake de Inkadinkado) embosado con polvos de relieve Grapefruit de la marca Zing.
