
De nuevo me presento al reto de creactividades, mi tienda favorita. En esta ocasión se llama Alterados y las bases dicen: Se trata de transformar, dar una nueva vida (o uso) a un objeto cotidiano al cual un día decidimos indultar evitando un destino trágico en el cubo de la basura. O a aquel otro al que se nos ocurrió cambiarle el aspecto porque no se adecuaba a nuestras expectativas pero teníamos claro qué es lo que necesitaba para alcanzarlas. Podéis utilizar cualquier material o técnica que queráis para ello: pinturas, estampación, servilletas, papel, arcilla polimérica,etc. Yo he elegido un espejo malma de ikea, como en la anterior entrada. Es que gustó tanto que pensé que podría ser un buen regalo para otra persona especial, así que a alterar el malma se ha dicho.
La persona a la que va destinado es la Nanny de mi hija. Cuando me tuve que incorporar a trabajar decidí que en lugar de ponerla en la guardería, se quedara en casa al cuidado de AnaPaula, una jovencita de 17 años pero absolutamente responsable. Ella cuidó de mi niña como si fuera la suya propia y le estoy muy agradecida por ello. Me apetecía decirle todo lo que la queremos y que mejor que con corazones...
Este es el espejo malma, antes de alterarlo

Y así quedó después de su paso por mis manos alteradoras

En un lateral he puesto una tira de cartulina roja intensa envejecida con la técnica de rasgado, otra tira con cartulina blanca troquelada con troqueladora de bordes de Fiskars, una cinta con un corazón pasacinta y encima unas flores de papel color turquesa, verde inglés y malva.

En la esquina superior derecha he puesto un corazón realizado con la técnica de embossing con secado caliente.

AnaPaula, qué mejor manera de decirte que te queremos que con corazones, pues mira todos los que hay!!!!