Mis queridísimos tíos, después de muchos años de convivencia, han dado el paso y se han casado. Mi tía quería algo muy muy sencillito, que fuera todo sin protocolo ninguno, sin regalos,... pero mi prima y yo no podíamos dejar pasar por alto esta ocasión y, por supuesto, les hicimos un regalo. Este consistió en un fin de semana en un precioso hotel de la Isla de Tenerife y como ellos viven en Gran Canaria, pues se tienen que desplazar desde allí. Por eso, dividimos el regalo en dos y para ello hice dos tarjetas. La primera contenía un bono canjeable por el viaje en barco hasta Tenerife y la segunda el bono canjeable para la estancia en el hotel.
Esta es la primera tarjeta. Estilo Vintage. Contiene dos imágenes de dos novios, un trozo de papel de la colección a Grapfhic 45 que me regaló mi amiga Ana (Acorral, del foro de scrapbooking), una mariposa troquelada en un papel de agujeritos, una imagen con dos relojes cronómetros como símbolo de que la unión perdure en el tiempo, hecho con sello de estampar y por último una puntillita de papel de los que suelen poner en los platos para decorarlos. Cada uno de sus elementos, así como la propia tarjeta está entintada con tinta versafine.

El interior de la tarjeta contenía un marco de etiqueta de la misma colección de papeles. En el fondo puse con sello de estampar y tinta versafine, las palabras "Bon vonyage" en clara alusión al regalo.

En esta imagen se ve el interior de la tarjeta con la etiqueta. En la trasera estaba pegada un trozo de cartulina con el bono canjeable escrito.

La segunda tarjeta, aunque fue la primera que hice, tiene un estilo completamente diferente. Esta está hecha con cartulina verjurada de la colección de tarjetas de la marca Artoz. Es de color blanco roto y sólo se ha jugado con el gris plata para romper con el monocromatismo.
Sobre un óvalo color gris plata, coloqué un festón ovalado troquelado que tenía estampado con embossing plateado las siluetas de dos trajes de novios sobre perchas. En el lateral, aparecen las iniciales de los novios hechos con la misma técnica. Por último, una lazada de organza en color gris plata.

El interior contiene un bolsillito que contiene una etiqueta en la que se imprimió el regalo. La etiqueta tiene un remache blanco del que sale una cita de organza a rayas negra. EL bolsillo está estampado en plata con la palabra "love" y un corazón alusivo. Dos de lo laterales de la tarjeta las ribeteé con una plantilla de las de shape boss de Fiskars.

Aquí un detalle del bolsillo que también tiene los bordes con embossing

Espero que los novios disfruten de su regalo y que guarden estas tarjetas como recuerdo de lo que les quieren sus sobrinas.